Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Publicado por qui_ne el 29 feb 2012, 02:02 / Higiene

Creadores de AXE, tenía que decir que, como mujer, me encantaría que creasen un AXE femenino. Nosotras también queremos meternos en un arca rodeadas de tíos buenos, para qué engañarnos. TQD

66
Publicado por Anónimo el 2 oct 2011, 14:00 / Varios

Creadores de móviles, tenía que decir mucho móvil con una una tecnología de la hostia y todo lo que queráis, pero las baterías no duran un puto día. TQD

74
Publicado por Cooper el 23 feb 2011, 20:04 / Música

Bruno Mars, tenía que decir, ¿de verdad crees que la persona idónea para protagonizar el vídeo de tu canción para las chicas con baja autoestima (Just the way you are), es una tía tremenda sin un solo defecto? ¿Me estás vacilando? TQD

85
Publicado por Soulsnest el 22 may 2011, 20:04 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que dejes de ser tan aburrido para que pueda publicar algo sobre ti en esta página. Gracias. TQD

85
Publicado por Misila el 12 dic 2011, 00:56 / Televisión

Bella Swan-Cullen, tenía que decir que admiro tu capacidad para ocultar tus sentimientos. Ayer, viendo Amanecer (Parte 1), me di cuenta de que eres la única persona capaz de no cambiar de expresión ni el día de su boda, ni al enterarse de que va a ser madre ni durante el parto. TQD

51
Publicado por ausias_94 el 1 mar 2011, 22:03 / Estudios

Profesor de tecnología, tenía que decir que te has convertido en mi ídolo cuando has dicho "Tengo una harley que consume más de lo normal, hace más ruido de lo normal, y corre menos de lo normal, pero chavales, tengo una harley". TQD

64
Publicado por lapetacaasesina el 1 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que nuestros políticos han vuelto a subirse el sueldo, ahora ya sabemos para qué sirven los recortes en educación y sanidad. TQD

85
Publicado por musicmagister el 28 dic 2010, 22:01 / Familia

Todos, tenía que decir que esta Nochebuena sólo hemos cenado en casa mis hermanos y mis padres, sin más familia y ha sido genial porque he podido cenar en pijama, no he tenido que aguantar visitas pesadas, ni villancicos y terminé la noche leyendo en mi cama. Lo sé, no soy familiar. TQD

81
Publicado por kbrnikola el 1 nov 2011, 12:02 / Comportamiento

Niños malcriados de hoy en día, tenía que deciros que por muy "halloween" que sea, no tenéis derecho a tirar huevos a la puerta de la casa de mi octogenaria abuela por no tener golosinas para vosotros. TQD

49
Publicado por gal5 el 28 ene 2012, 02:01 / Política

Todos y en especial madrileños, tenía que decir que la alcaldesa Ana Botella, ha pedido a los ciudadanos que hagan un esfuerzo por la sociedad cubriendo servicios públicos con voluntarios. Hablando en plata: trabajar gratis mientras los políticos viven divinamente. TQD

80
Publicado por MartiniGold el 15 jun 2011, 20:04 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que hoy he tenido un examen en la uni, y he decidido ponerme la camiseta de: "Hoy tengo examen, challenge accepted" a parte de ser el día que más me han sonreído en la universidad, en medio del examen el profesor se ha acercado a mi y con una sonrisa me ha dicho mi nombre (que yo pensaba que no sabía), que mi camiseta era "muy apropiada" y que le hacía mucha gracia. TQD

136
Publicado por darkyandrak el 12 jun 2012, 18:02 / Estudios

A toda la gente de TQD, tenía que decir que estoy harto de que me llamen empollón. Existe una raza de estudiantes a la que yo denominaría "retentivos" que, sin estudiar demasiado, sacamos bastantes buenas notas porque nos acordamos de lo que explican en clase. TQD

139
Publicado por noum el 21 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando alguien empieza una frase con "yo no soy racista pero..." es que está a punto de decir algo muy racista. TQD

56
Publicado por malditosbastardos el 6 oct 2011, 16:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que en la universidad no tendremos canis pero el nivel de gilipollez de muchos suple bastante esa carencia. TQD