Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por hastalosovarios el 5 ene 2011, 22:01 / Familia

Gente, tenía que decir que las madres se preocupan. Sí o sí. Y si, como en mi caso, no pueden sufrir por las notas, el alcohol, las drogas o el sexo, llorarán sangre porque te pintes las uñas de negro. La cosa es dar por trasero. TQD

84
Publicado por soyantonio88 el 13 nov 2010, 18:02 / Friki

Gente, tenía que decir, que si cambian el nombre de la letra "Z" por "quepasa", acabaríamos el abecedario con: Ye, qué pasa. TQD

111
Publicado por Anónimo el 10 dic 2010, 14:02 / Varios

Canarios, tenía que deciros, en vuestros telediarios autonómicos dicen: ¿las 3 en Canarias, las 4 en la Península? Interés personal, no por ofensa. TQD

94
Publicado por ornitorrincorojo el 21 jun 2011, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por nati0904 el 3 ene 2011, 20:04 / Higiene

Fabricantes de cuchillas, tenía que decir que por muchas cuchillas que hagáis para mujeres asegurando que son perfectas para depilarse seguiremos usando las cuchillas para hombres que son más baratas y muchísimo mejores que las de mujeres. TQD

105
Publicado por minddestroyer el 22 may 2011, 00:02 / Estudios

Preocupados por el Plan Bolonia, tenía que deciros que en el norte de Europa ya lo están quitando porque ha sido un fracaso. A ver cuánto tardamos en España. TQD

65
Publicado por justforgettheworld el 9 feb 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy en el metro he visto algo que casi había olvidado: un hombre estaba escuchando música en un walkman. Lo he descubierto cuando ha sacado la cinta para darle la vuelta. Ha conseguido sacarme una sonrisa. TQD

114
Publicado por gem2 el 24 ene 2011, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que no hay nada que motive más a las personas que la palabra gratis o rebajas. TQD

58
Publicado por anahostess el 28 may 2011, 20:03 / Varios

Gente, tenía que decir que el 24 de mayo, EDUARD PUNSET estuvo en la Plaza de la Escandalera de Oviedo, apoyando a los Indignados. No ha salido en ningún informativo, solamente en la prensa escrita. TELEVISIÓN = MANIPULACIÓN. TQD

221
Publicado por qhel el 29 ene 2011, 22:01 / Friki

Mundo exterior, tenía que preguntar, ¿cómo suena el español para alguien que no lo entiende? TQD

78
Publicado por supersu el 12 may 2011, 14:02 / Varios

Cortarrollos, tenía que decir que ya sabemos que en la vida ocurren cosas más dramáticas de lo que contamos aquí, pero os recuerdo que ésto es una web de HUMOR. Además, no sé por qué os tomáis la vida tan en serio, al fin y al cabo, nadie saldrá vivo de ella. TQD

79
Publicado por jen27 el 22 ene 2011, 16:00 / Televisión

Victoria beckham, tenía que decir que siempre supe que eras algo cortita, pero desde que leí una afirmación tuya en la que decías que te gustaría no cagar porque te da asco, me compadezco de lo pasada que estás de la cabeza. TQD

64
Publicado por guidelbe el 22 ago 2011, 18:03 / Dinero

Gente, tenía que decir que el Dr. Kawashima, padre del Brain Training, no ha cobrado un duro por su “best seller”. El dinero generado por el juego, unos 15 millones de euros, los ha cedido íntegramente a la investigación de la lucha contra el cáncer. Cuánto os queda por aprender, millonarios "benefactores". TQD