Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por digoloquequiero el 21 may 2011, 22:01 / Vecinos

Yao Ming, tenía que decirte que en España siempre serás más conocido por ser un meme que por jugar al baloncesto. TQD

155
Publicado por Unkabunga el 17 mar 2011, 20:03 / Amor

Chicas en general, tenía que decir que yo prefiero a una simpática, agradable, culta y lectora antes que a una Barbie. Claro, que tampoco soy un Ken. Ahí queda la cosa. TQD

110
Publicado por falalalala el 29 ago 2011, 02:02 / Música

TQderos, tenía que deciros, o mejor preguntaros: ¿Si a nuestros abuelos les ponen música de su época en sus verbenas, a nosotros que nos pondrán, "Danza Kuduro"? TQD

109
Publicado por Anónimo el 25 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no me gusta el fútbol y soy ateo. Creo que me equivoqué de país al nacer. TQD

67
Publicado por marc_s el 16 nov 2011, 22:00 / Higiene

Señora de esta mañana en el ambulatorio, quería recordarle tres principios básicos para ocultar una inoportuna ventosidad. 1- Que el pedo y el carraspeo simulador coincidan en su ejecución. 2- Que la vibración transmitida al asiento múltiple no supere el 5,5 en la escala de Richter. 3- Que la nube tóxica posterior no presente caracteres fosforescentes. Atentamente: el chico pálido de ojos llorosos. TQD

54
Publicado por AnaysGaf el 13 dic 2010, 10:02 / Televisión

Sheldon Cooper, tenía que decirte que deberías ir al Hormiguero y hacerle tú el experimento a ellos. TQD

41
Publicado por juanchomino el 11 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos le hemos enseñado a un amigo fotos de la chica que nos gusta, y al ver su cara de descontento, hemos dicho: "Es que en realidad no sale bien en las fotos". TQD

60
Publicado por germany el 1 jul 2011, 22:02 / Televisión

Nuevo anuncio de Wii, tenía que decir que si mis padres, mi hermano y yo jugáramos juntos al Mario Kart, al final no acabaríamos abrazados como los de tu anuncio, sino enfadados y picados. Creo que no seríamos los únicos. TQD

59
Publicado por Grupo130 el 5 dic 2010, 00:00 / Música

Mundo, tenía que decir que hoy he cumplido un sueño. Hemos cantado la canción de "we will rock you" de Queen en una clase de la universidad. 80 personas marcando el ritmo y cantando la canción a la vez. Simplemente magnífico. TQD

125
Publicado por Denbochan el 1 jul 2011, 00:02 / Salud

Amigo, tenía que decir que no me tranquiliza mucho que en las atracciones de Port Aventura tú me digas que mi miedo a las alturas es completamente irracional y que las montañas rusas son súper seguras cuando tu fobia son los CARACOLES. TQD

47
Publicado por Babylon el 4 sep 2011, 14:01 / Comportamiento

Alcalde de Moclinejo, el pueblo gay, tenía que decirte que si a mi me propusieras vivir en una de vuestras casas rosas te daría un puñetazo en los morros para nada afeminado. Gay sí. Reinona no. No confundamos. TQD

115
Publicado por buscaddor el 9 ago 2011, 02:02 / Varios

Papa Benedicto XVI, tenía que decir que, independientemente de lo que opine sobre la Iglesia Católica, tienes una cara de cabrón que no puedes con ella. TQD

41
Publicado por fall_out_girl19 el 18 mar 2011, 18:01 / Televisión

Anuncio paté La Piara, tenía que decir que esta bien que queráis hacer publicidad, pero no deis ejemplo a los críos, enseñando como los críos de vuestro anuncio tiran a la basura el bocadillo con el paté de otras marcas, con la cantidad de gente que se muere de hambre en el mundo y lo que cuestan hoy en día las cosas, tened un poco de conciencia. TQD