Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por semele el 21 mar 2011, 14:00 / Varios

A todos, tenía que decir que en una lápida de un cementerio de Cádiz pone: "¡qué miras! yo fui lo que tú eres, y tú serás lo que yo soy.". TQD

87
Publicado por poison&blood el 22 nov 2011, 20:00 / Canis

Mundo, tenía que decir, que hoy, rememorando viejos tiempos con unos colegas, me he dado cuenta de que "el Neng" fue el primer cani de España. TQD

117
Publicado por vulture el 5 abr 2011, 14:00 / Canis

Gente, tenía que decir que aunque la mili no estaba muy bien , si se siguiese haciendo habrían muchísimos menos canis . TQD

134
Publicado por meodio el 14 mar 2011, 22:15 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las peores cosas que te puede pasar es tener una relación sólida, estable y larga y darte cuenta de que te estás enamorando de otra persona y no saber qué hacer. TQD

44
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 12:00 / Higiene

Luz del sol, tenía que preguntar: ¿por qué te empeñas en mostrar los pelos que me dejo al depilarme sólo cuando estoy en la orilla de la playa y no cuando estoy casa y me los puedo quitar? TQD

59
Publicado por nessundorma el 31 dic 2010, 12:01 / Televisión

Gente que me llama inculto, tenía que decir que no saber el nombre de los presentadores de los programas basura de telecinco no es ser inculto, hay cosas que es mejor no saber. TQD

74
Publicado por seeyou el 25 nov 2010, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que ¿por qué cuando cogemos un boli y no va, en vez de tirarlo lo volvemos a poner en su sitio? TQD

46
Publicado por pixuxita el 15 feb 2012, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy a la que iba a la biblioteca a estudiar me he encontrado a un viejito ilusionado y contento con un ramo de rosas para su mujer. Yo quiero llegar a su edad y seguir así de enamorada de mi pareja como él. TQD

182
Publicado por lobiitaistroling' el 22 feb 2011, 12:02 / Friki

Lector, ve al traductor de google. Ponlo de Alemán a Turco y escribe 15 veces "Ä". ¡Sorpresa! TQD

86
Publicado por tqsaw el 2 dic 2011, 22:01 / Varios

Gente de estas páginas, tenía que deciros que fuera de aquí existe un mundo. No somos ni el 5% de la población de España, es decir, el otro 95% puede ser el que vota al PP, ve Sálvame y no escucha Heavy Metal. A ver si empezamos a aceptar que no somos el ombligo del mundo. TQD

67
Publicado por peque91 el 26 nov 2010, 20:00 / Amor

Ex-novio, tenía que decirte que durante los dos años que te echado en falta y no has estado porque estabas magreándote con otras, he encontrado a una persona maravillosa con la que comparto mi vida. Pero gracias por llamar y decirme que me echas de menos; ahora puedo decirte que yo a ti no. TQD

291
Publicado por free_jolito el 12 jun 2011, 18:02 / Comportamiento

Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí? TQD