Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por sidhedaoiney el 4 abr 2011, 02:02 / Televisión

Adictos a Los Simpsons, tenía que decir que desde siempre el alcalde Quimby me ha recordado a alguien, pero no sabía a quien. Hoy me he dado cuenta. Es clavadito a Berlusconi. TQD

49
Publicado por arroyez el 23 nov 2010, 00:00 / Familia

Hermanos pequeños del mundo, tenía que decir que aunque nos llevemos a matar sabéis que siempre lo daremos todo por vosotros. TQD

79
Publicado por davar el 4 abr 2011, 16:01 / Estudios

Futuro de subjuntivo, tenía que decirte que me mola que seas tan poco usado, así que me he solidarizado contigo, aunque los que me oyen pondrán unas caras rarísimas. Así se jodieren. TQD

66
Publicado por ithalon el 18 ene 2011, 10:02 / Música

Jonas Brothers, tenía que decir que me parece genial que demandéis a Justin Bieber porque las iniciales JB las usabais vosotros antes. Ahora sólo espero que J&B haga lo mismo con vosotros. TQD

58
Publicado por luna_94 el 5 ene 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy, por primera vez, he visto un bazar chino cerrado. Algo malo se avecina. TQD

90
Publicado por yellow14 el 29 dic 2010, 14:02 / Varios

A todos, tenía que decir que me gustaría saber algo sobre la historia de TQD y ADV. Es decir, cuándo se crearon, por qué, con qué motivo, y si sobretodo, los creadores pensaban que ésto iba a ser así o de otra forma. ¿Soy la única a la que le interesa la biografía de nuestras queridísimas páginas? TQD

87
Publicado por jen27 el 4 jun 2011, 12:02 / Varios

Chico del resumen de "TQD 2010", tenía que decir que aún estando a mitad de año, te puedo hacer el resumen del 2011: "Perdí mi IPHONE en el METRO cuándo me dirigía a la BIBLIOTECA. Allí me encontré con CHICAS MAQUILLADAS que no soltaban su BLACKBERRY. Al rato me largué a la ACAMPADA 15-M y de camino vi cómo un MAPATXE mordisqueaba al CANI que me llamaba GORDA en clase". TQD

114
Publicado por iwannatouchyou el 1 abr 2011, 14:01 / Música

Gente, tenía que preguntar: ¿Los músicos llevarán canciones suyas en sus iPods? TQD

73
Publicado por Tontos! el 18 mar 2011, 12:00 / Televisión

Películas y series americanas, ¿dejar una llave debajo del felpudo de la casa? ¿En serio? TQD

71
Publicado por launchest el 1 jul 2011, 22:00 / Vecinos

Antonio, tenía que decirte que es muy divertido humillar y pegar a tu mujer en el bar con tus amigos; pero más divertida va a ser la cara que pondrás al ver la denuncia que ella te ha puesto apoyada por todos. TQD

56
Publicado por candysweetcircus el 3 may 2011, 14:01 / Comportamiento

Chico de la guitarra, tenía que decir que ponerte a cantar en la linea 2 de metro en Madrid a las 6 de la mañana y conseguir que los dos andenes se pongan a bailar y cantar como locos contigo no tiene precio. Gracias por demostrar que la música puede mover el mundo. TQD

44
Publicado por chandlermurielbing el 4 jul 2012, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que no hay nada más típico del verano que un padre dormido viendo el Tour. TQD

58
Publicado por bichuu el 6 dic 2010, 20:00 / Televisión

Dove, tenía que decir gracias por tus anuncios que enseñan mujeres de verdad. Que todos sabemos que molamos más. TQD

90
Publicado por 44Leena41 el 15 jun 2011, 00:01 / Salud

Chicas, tenía que decir que no hay nada más placentero que ponerte un pantalón del verano pasado y ver que te queda flojo. TQD