Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por Ejemploaseguirblair26 el 10 dic 2011, 16:01 / Política

A todos, tenía que decir que Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y encerró a todos los responsables de la crisis en la cárcel. Hicieron una revolución pacífica sin derramar gota de sangre y en 2012 triplicará su crecimiento. Un ejemplo a seguir. TQD

71
Publicado por jss_lxs el 8 sep 2011, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que ZP no sabe inglés, Rajoy no entiende su letra y Esperanza no sabe escribir... ¡pero todos ellos recortan en educación! Así va España. TQD

61
Publicado por rubi1980 el 5 feb 2011, 12:02 / Salud

Alcalde de Valladolid, tenía que decir que me parece de miserables que pongas una valla en el descampado enfrente del Hospital nuevo para que tengamos que aparcar en el de pago, a precio de oro. La gente al Hospital va por necesidad y no para pasar el rato, ¡sinvergüenza! Lo pongo en salud, porque necesitas hacértelo mirar. TQD

58
Publicado por Glor! el 22 nov 2011, 16:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hoy he leído una frase con la que no podría estar más de acuerdo "Poned a los políticos el salario mínimo y mirad que rápido cambian las cosas". TQD

81
Publicado por pepapig67089 el 19 ago 2011, 16:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que antes, creía que los de Mujeres y Hombres y Viceversa eran idiotas, pero después de descubrir que los/las pretendientes/as cobran 150€ brutos/día (200 si tienen cita) y que los tronistas alcanzan los 3000€/mes (incluso más) y se alojan en hoteles de 4 estrellas con todo pagado, no sé si reírme de ellos o presentarme al casting. TQD

96
Publicado por ahll el 30 ene 2011, 10:02 / Música

Artistas, tenía que decir que estaría bien que dejarais de hacer versiones (y en muchos casos destrozos) de grandes canciones y empezarais a hacer vuestro propio trabajo. TQD

68
Publicado por suburbia el 1 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

A todos los españoles, tenía que deciros que me he fijado en algo: en el siglo XIX, cuando un gobernante ejercía mal su reinado o gobierno, al acabarse se veía obligado a exiliarse a otro país debido a la represión que sin duda iba a sufrir y a lo peligroso que era quedarse aquí, ya que todo el mundo le odiaba. Ahora en el siglo XXI le pagamos un sueldo de por vida. ¿Cómo hemos llegado a esto? TQD

49
Publicado por decode el 16 nov 2010, 00:04 / Familia

Jose Miguel, tenía que decirte que con solo 4 añitos y con diabetes desde hace pocos meses, eres muy maduro, sensato. Y que además quieras ser médico para poder curar tu enfermedad y ayudar a mas niños hace que aún me sienta mas orgullosa de mi primo pequeño. TQD

78
Publicado por alfalfa el 27 ene 2011, 02:02 / Varios

Actores y directores españoles, tenía que deciros que desviéis el esfuerzo que invertís en apoyar la ley Sinde a causas más productivas, como hacer mejores películas. No le echéis la culpa a internet de que nadie vaya al cine a verlas. TQD

173
Publicado por yatediigo el 24 jul 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy escuché una frase que me cambió la forma de ver la música: "El Rock abre la mente, las Baladas el corazón y el Reggaeton las piernas...". TQD

93
Publicado por feel_it el 18 dic 2010, 14:02 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy he visto un grupo en Facebook: "Chicos del mundo. Todos a ver 3MSC a ver si aprendéis algo!". A los chicos normales de mundo: NO lo hagáis, no queremos malotes, queremos tíos normales, independientes, no moñas, y sobretodo, que pasen la mayor parte del día con la camiseta puesta. TQD

63
Publicado por Lord el 11 feb 2012, 22:02 / Amistad

Impuntuales, tenía que deciros que odio tener que estar esperando porque a vosotros os salga de las narices. Cuando se dice una hora, es una hora y PUNTO. TQD

64
Publicado por loquiandtheloquer el 5 sep 2011, 20:02 / Familia

Laura, tenía que decirte que sí, que me gusta pasar tiempo con mis padres. No veo nada extraño en ir a la playa, ni a comer, ni en ir de compras con ellos. Mejor ahora que cuando ya no estén. Ya te pesará. TQD