Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por tini el 16 ene 2011, 20:00 / Televisión

Protagonistas de Friends y otras series americanas, tenía que preguntaros ¿por qué diablos dejáis las puertas de los apartamentos abiertas? ¿Y por qué nunca os han entrado a robar? TQD

54
Publicado por Sacatunquepenquesummumquetun el 17 feb 2011, 10:00 / Friki

TQDeros, esta noche he tenido uno de los mejores sueños, y a la vez, más frustrantes, de toda mi vida, pues justo, cuánto más interesante se ponía el sueño, me aparece el cartel de los 72 minutos vistos de Megavídeo, haciéndome despertar súbitamente. Creo que tengo un problema. TQD

62
Publicado por HacefaltaCultura el 13 may 2011, 14:01 / Varios

Todos en general, tenía que decir que si los concursantes de "Saber y Ganar" gobernasen el país, España sería un lugar mejor. TQD

84
Publicado por ohdiosa el 29 ago 2011, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me da mucha rabia no haber podido asistir al JMJ. Sinceramente, eso de beber, fumar y hacer "amigos" sin preocuparse por la policía en ningún momento, es cuanto menos, envidiable. TQD

107
Publicado por Anomimo el 14 feb 2012, 12:02 / Televisión

Daniel Radcliffe, tenía que decir que sé que ahora que ha terminado la saga de Harry Potter has hecho otra película (La Mujer de Negro) y sé que harás muchas más lo largo de tu carrera, pero tengo que confesarte que para mí siempre seras Harry Potter. TQD

58
Publicado por Batman el 10 dic 2010, 18:01 / Televisión

Antena 3, ¿por qué las mejores series (modern family, glee, big bang...) las ponéis en Neox, y en vuestro canal principal sólo ponéis basura tipo FoQ y programas del corazón? Así va España. TQD

93
Publicado por pablowally el 14 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Profesor de religión, tenía que decir que un transplante no es algo inmoral, y que un transplante de corazón no hace que cambien tus sentimientos por las demás personas o a quien quieres, que eso está en el cerebro, pedazo de subnormal. TQD

41
Publicado por calledebesos el 14 nov 2010, 02:01 / Trabajo

Policías secretos de tarragona, tenía que decir que me parece muy bien que pongáis 800 euros de multa a los que lleven sustancias ilegales pero que a mi madre le pongáis 500 euros por no llevar el pasaporte encima para ir a tirar la basura ya es brutal. TQD

78
Publicado por xdd el 10 ene 2012, 00:01 / Televisión

Gente de la serie El barco, tenía que decir que me parce muy surrealista, que, estando en el fin del mundo, y que no tengáis para comer, de la nada aparezcan disfraces suficientes para hacer un belén viviente, adornos de navidad y villancicos. TQD

90
Publicado por estamoslocos el 30 ago 2011, 20:02 / Comportamiento

Estadounidenses, tenía que decir que me parece de idiotas que le enseñéis a un niño de 8 años a utilizar un arma y que después, cuando un adolescente provoca una masacre en su colegio le echéis la culpa a la videoconsola o a la televisión. TQD

84
Publicado por rottem el 19 sep 2011, 10:01 / Comportamiento

Juventud, tenía que decir que viendo las noticias me dais miedo, convertir el alcohol en gas para inhalar, chupitos por los ojos, tampones mojados de alcohol... ¿en qué coño pensáis? TQD

72
Publicado por graaaaace182 el 11 sep 2011, 16:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que odio esas escaleras que son muy grandes para dar un paso y muy pequeña para dar dos. Siempre acabo por tropezar. TQD

70
Publicado por Broken_heart el 22 jun 2011, 18:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 02:02 / Dinero

Todo el mundo, tenía que decir que una de las mayores alegrías del mundo es encontrarte dinero en el bolsillo del pantalón cuando no sabías que estaba ahí. TQD