Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Anónimo el 7 feb 2011, 10:02 / Friki

TQDeros, tenía que decir que he cumplido mi sueño antes de que la ley Sinde entre en vigor: estar con un tío viendo una película, llegar a los 72 minutos, follar, y terminar de ver la película. Lo pongo en friki, que es lo que soy por tener ese gran sueño. TQD

519
Publicado por Comedy el 29 dic 2010, 20:02 / Trabajo

Escritores de TQD, tenía que decir que todas las mañanas os leo en el trabajo y me alegráis el día. Me dedico a escribir monólogos y estoy trabajando en uno que habla de esta página tan increíble. Si todo va bien, en un par de meses podréis verlo en directo. No digo más. TQD

61
Publicado por Vastolorde el 17 nov 2011, 20:01 / Televisión

Jimmy Jump, tenía que decir, que te desafío a pegarle en la frente a Belén Esteban un post-it que ponga: "Error 404: Cerebro Not Found". Si lo haces, serás mi ídolo. TQD

44
Publicado por pherving el 15 abr 2011, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, aunque sepamos que no ha sonado, seguiremos comprobando el móvil después de una vibración fantasma. TQD

46
Publicado por loyalitat el 26 dic 2010, 02:01 / Comportamiento

Estudiantes, tenía que decir que de pequeños hacíamos lo imposible por no dormir en la hora de la siesta del colegio. Ahora daríamos lo que fuera por volver a tenerla. TQD

97
Publicado por ThinIce el 1 jun 2011, 16:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que sí, que título y carrera y todo eso, pero yo agregaría un test psicológico antes de que entren a trabajar. Hablo de los futuros profesores. TQD

36
Publicado por heidy el 12 nov 2010, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo tan extraño que llevar un plátano al recreo es motivo de vergüenza. TQD

59
Publicado por laria el 7 ene 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mí de pequeña no me traumatizaban los anuncios de ofertas de juguetes en la tele por navidad. Estaba convencida de que estaban dirigidos a los reyes magos. TQD

99
Publicado por rei el 31 may 2011, 12:00 / Varios

Mujeres que se quejan de ser mujer, tenía que deciros que sí, nosotras tenemos la regla, el embarazo, el parto y la menopausia, pero pensad que los hombres tienen problemas de próstata, impotencia, eyaculación precoz y si se ponen cachondos se les nota. Nosotras podemos disimular. TQD

61
Publicado por shaniania el 19 oct 2010, 12:00 / Familia

Señores de "El Mundo", tenía que decir que la portada de su magazine del día 17 de octubre es una vergüenza y me he sentido ofendida. Soy madre y le he dado el pecho a mi bebé y no por eso me siento una vaca. Si ustedes se escandalizan por ver a un niño mamando es porque sienten envidia de no poder tocar mama. TQD

142
Publicado por marcos67 el 25 feb 2012, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir, que en un concierto de U2, paró la música, y el público se calló. Bono empezó a dar una palmada cada cierto tiempo, todos espectantes. Tras dar unas cuantas, dijo: "Por cada palmada, muere un niño en África", entonces, de entre la multitud, salió una voz: "¡Entonces deja de dar palmadas, gilipollas!". Razón no le falta. TQD

83
Publicado por migue_2 el 8 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy estudiante de medicina, y me comprometo a escribir de forma legible cualquier futura receta que tenga que hacer. TQD

65
Publicado por dilayla el 14 abr 2012, 22:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por musicisporn el 22 ago 2011, 22:00 / Comportamiento

Pijos/as y modernos/as, tenía que decir que hay cosas que no entiendo: Llevar camisetas de tirantes y un pañuelo en el cuello; llevar shorts con botas de piel en verano; llevar gafas de empollón con cristales de mentira. No, no lo entiendo. TQD