Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por que_calli el 18 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ir en un bus lleno es lo más agobiante que existe. Si te pones en la puerta no dejas entrar a la gente, si te pones en la salida molestas a los que salen y te empujan, si te pones en el medio no dejas pasar a la gente, si te pones en el rinconcito de minusválidos te miran mal y si te sientas las señoras mayores te exigen que les cedas el asiento. ¡¿Dónde cojones me pongo?! TQD

88
Publicado por rottem el 1 may 2011, 00:02 / Televisión

SLQH, tenía que decir que enhorabuena por vuestros 1000 programas, y por ser los únicos valientes que habéis sido capaz de criticar la telebasura durante 5 años. TQD

199
Publicado por LadyRude el 15 ene 2012, 14:01 / Música

Gente, tenía que decir que estoy harta. HARTA. Harta de que la gente joven, sobre todo adolescentes, vayan quejándose de que les miran con desprecio por escuchar rock o metal. Probad a decir que os gusta la música clásica. No es que te miren con desprecio, es que te escupen. TQD

80
Publicado por Lechibi el 13 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que, tras ver cientos de veces la imagen con la comparación entre la tortilla francesa y la española, necesitaba expresar que no sólo le echamos mas huevos. Lo que le echamos son patatas. TQD

104
Publicado por luuuciiiaaa el 7 ene 2011, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he descubierto por qué las putas se ponen en las esquinas: para abarcar dos calles. TQD

71
Publicado por elena el 20 may 2012, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que sí, que es muy triste que con sólo 17 años tenga cáncer y que tú estés llorando todo el día es lo normal, pero me queda poco tiempo y me voy a ver mundo, asúmelo y déjame ir o vente conmigo. TQD

65
Publicado por Smokingguns el 13 mar 2011, 20:01 / Varios

A los que están pasando por un mal momento, os recuerdo las palabras de un genio, "todo estará bien al final; sino está bien entonces no es el final". Ánimo. TQD

89
Publicado por crazyxd18 el 3 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que no le deis tanta importancia a la forma física, porque si me da la gana ponerme un bikini, aunque esté gorda, me lo pongo y punto. TQD

73
Publicado por mundoloco el 22 jul 2011, 02:01 / Dinero

Chica que come las sobras del restaurante, tenía que decir que si tan poco dinero tienes date de baja de internet y compra comida. TQD

63
Publicado por azulverdoso el 6 jun 2011, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que si en España se llega a descubrir una enfermedad surgida de un producto alemán y acabara todo en falsa alarma, los alemanes nos pegan un puro que te cagas por ocasionarles pérdidas. Y nuestro gobierno no está haciendo nada. TQD

84
Publicado por Pianista el 18 jul 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el transporte público será de verdad público cuando dejen de cobrar cada viaje como si fuera oro. TQD

57
Publicado por Stairway2Heaven el 24 jun 2011, 02:00 / Comportamiento

Niñas que acabáis de descubrir ADV, tenía que decir que no es el consultorio de la Super Pop, dejad de mandar vuestras historias absurdas. TQD

122
Publicado por vadda89 el 26 ene 2011, 22:00 / Estudios

A todo el mundo, tenía que deciros que no entiendo por qué dicen que las rubias son tontas. Solo hace falta ir al norte de Europa, ver la cantidad de rubias que hay, y saber que son los países con menos fracaso escolar del mundo. Esto es todo. TQD

59
Publicado por farfalavendetta el 24 may 2011, 14:00 / Música

Dani Martín, tenía que decir que nunca me has caído muy bien y tu música no la escucharía ni harta de vino, pero después de que tu promotora cancelara el concierto de A Coruña, montarte un acústico fuera del Coliseo para tus fans ha sido como mínimo admirable. TQD

121
Publicado por tofola el 8 jun 2011, 00:02 / Televisión

Gente, tenía que decir, ¿porque en la serie Hispania, las chicas no se han cortado el pelo en su vida, pero van perfectamente depiladas? TQD