Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por retroline el 29 may 2011, 18:03 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo cerca de 3 meses durmiendo en casa de mi novio, sin que su madre se entere. Feel like a ninja. TQD

165
Publicado por aliluli el 12 ene 2012, 10:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que "funcionario" no es lo mismo que "rico" y "vago". Mi madre se ha matado a trabajar y a estudiar para estar donde está. Ahora le recortan 600 euros el sueldo. Somos cuatro en casa con mi padre en paro y sin subsidio, jamás nos han dado beca de nada y encima nos dicen que no nos quejemos. ¿Qué hacemos, vivimos de las rocas? TQD

45
Publicado por Anónimo el 4 abr 2012, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que hoy, mi actual novio me ha dicho algo que quiero compartir: "No me alegro del dolor que te causó aquel imbécil, pero, gracias a él, es increíblemente satisfactorio hacerte feliz porque valoras todo muchísimo más". TQD

50
Publicado por canzandridas el 8 abr 2011, 22:03 / Comportamiento

Todos, creo que una de las cosas que más me jode, es decir algo, y darme cuenta de que la estoy cagando, pero no cambiar el argumento por no parecer más tonto de lo que ya soy. TQD

348
Publicado por R el 11 oct 2011, 16:01 / Política

Catalanes independentistas, tenía que decir que los catalanes que no lo somos y nos sentimos también españoles no somos fachas, ni "botiflers", traidores, ni franquistas, ni anticatalanistas. Simplemente pensamos diferente. TQD

143
Publicado por Anónimo el 23 abr 2011, 22:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que me he sentido como Dios cuando he acertado el diagnóstico antes que House. TQD

69
Publicado por piafffffff el 15 may 2011, 02:01 / Friki

Mundo, tenía que decir ¿qué haremos con Tuenti o Facebook cuando seamos abuelos? ¿Habrá internet en los asilos? ¿Fardaremos de nuestros nietos subiendo fotos suyas y etiquetando a otros abuelos? TQD

58
Publicado por florasackville el 10 may 2011, 18:01 / Varios

Actrices de Vett y derivados, tenía que decir que vuestros anuncios NO tienen sentido si os hacéis la cera en piernas donde NO hay ni un mísero pelo. Así no vemos si funcionan o no, queridas. TQD

67
Publicado por notocarpeligrodemuerte el 25 feb 2011, 18:03 / Varios

Gadafi, tenía que decir que decir que fusilar a tus propios soldados por negarse a disparar contra su pueblo demuestra la clase de alimaña que eres. TQD

47
Publicado por most_punk el 6 nov 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase de Einstein que me encontré el otro día: "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.". TQD

92
Publicado por neskatxoa el 27 feb 2012, 22:02 / Amistad

Usurios de Tuenti, tenía que decir que estoy harta de que la gente ponga de estado "Me quiero morir :(" o cosas parecidas y, cuando su mejor amiga le pregunte el porqué (que si tan amigas son, debería saberlo ya), le responda "No quiero hablar de ello". Si no quieres hablar de ello ¿para qué lo pones de estado? TQD

126
Publicado por btrock el 17 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicos de TQD, tenía que decir, ¿dónde estáis los que escribís cosas como "enamorarse de una sonrisa sin tener que ir enseñando escote" o "prefiero a una chica sin maquillar"? Porque sinceramente, si estáis diciendo la verdad, debo conocer a la élite de la superficialidad. TQD

142
Publicado por Mixtoso el 1 jun 2011, 02:02 / Friki

Curiosos, tenía que decir que soy uno de los guionistas de los anuncios de Mixta, y tengo que confesar que la gran mayoría de las ideas que os dejan alucinados nos vienen estando de fiesta. Spoiler: El próximo anuncio tiene que ver con una mosca en la ventana. TQD

94
Publicado por ... el 12 feb 2011, 20:02 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que gracias por no llamarme ni en mi cumpleaños ni en estos 5 meses, luego soy yo la que no llamo nunca. Y mi novio al que tanto criticáis vino a las 12 de la noche con un ramo de rosas. ¡En serio, GRACIAS! Ah y que os den por trasero. TQD