Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por Igno el 6 abr 2011, 18:04 / Comportamiento

Personas humanas, tenía que decir que me encanta cerrar una discusión con: "sí sí, lo que tú digas...". Pero si me lo hacen a mí los mato. TQD

83
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 12:01 / Amistad

A mis queridas amigas, tenía que decirnos que aunque no sea normal, prefiero que mi madre vea Disney Channel (sí, habéis leído bien) a que vea Sálvame como el resto de vuestras madres. TQD

82
Publicado por squeeze el 25 feb 2011, 18:01 / Friki

Pull&Bear, tenía que decir que me encantan las camisetas de nueva colección con dibujos del Barrio Sésamo y Futurama. Una pena que sólo sean de chico. ¡Las chicas frikis también existimos! ¡Quiero una camiseta de Bender con una Robopilingui YA! TQD

66
Publicado por vengaya el 5 feb 2011, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo como hay personas de entre 20 y 25 años que no son felices con su pareja y no las dejan por miedo a no encontrar a alguien de nuevo. TQD

73
Publicado por disconectiviris el 24 abr 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la Frikipedia casi se cierra por culpa de la SGAE. Esto ya es algo personal. TQD

111
Publicado por rpc_bcn el 11 abr 2012, 20:02 / Política

Gente, tenía que decir que Froilán (el nieto del Rey) se ha disparado en el pie accidentalmente con una escopeta. Tiene 13 años y la edad mínima para llevar un arma para cazar es de 14 y se tiene que tener un permiso especial. A cualquier familia de España se le cuestionaría la custodia del niño por eso. TQD

37
Publicado por musicool el 14 jul 2011, 18:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si tuviera por la noche el sueño que tengo por las mañanas, mi vida sería mucho más productiva. TQD

57
Publicado por qduroarturo el 27 nov 2010, 14:00 / Dinero

Lidl, tenía que decir que todos sabemos que "la calidad no es cara", ¡por eso compramos en Mercadona! TQD

97
Publicado por aapalma el 25 jul 2011, 02:02 / Televisión

Eduardo Punset, tenía que preguntarte, ¿cuánto te han pagado para que tú, uno de los pocos intelectuales de este siglo, salga en un anuncio de PAN DE MOLDE? TQD

105
Publicado por holiwis el 3 sep 2011, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase "el amor no tiene edad", no significa que una de doce pueda salir con uno de veinte, significa que todos, a cualquier edad, tenemos la capacidad de amar. Dejad de ser gilipollas. TQD

71
Publicado por kuiyibo1 el 20 sep 2011, 12:02 / Estudios

Niñatas varias, tenía que deciros que si os dan asco los latinos y no toleráis que sean vuestros profesores ni que se acerquen a vosotras, luego no bailéis su música como perras en celo. TQD

44
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 14:00 / Televisión

Telediario de Tele5, tenía que decir que es superinteresante los meses que lleva sin fumar Obama. TQD

67
Publicado por yao_mings el 27 jul 2011, 22:02 / Dinero

Subnormal que me robó ayer en la playa, tenía que decirte que ya que me robas por lo menos no te dejes tu cartera en la arena, que yo llevaba 5 euros, tú 100. TQD

190
Publicado por Desesperada!! ._. el 24 oct 2011, 02:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que me encanta el humor negro , racista, homófobo, cruel etc. Mi abuelo tenía alzheimer y yo me parto de risa con chistes de ese estilo. Es humor. HUMOR. ¿Hay en este mundo alguien que lo comprenda? TQD

64
Publicado por gibson el 5 ago 2011, 10:02 / Reflexiones

Queridos TQDeros, tenía que decir que hoy he leído una frase que me gustaría compartir con vosotros: Si le dices a una mujer que es guapa, se lo creerá durante un rato, si le dices que es fea, jamás lo va a olvidar. TQD