Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por overhear el 24 ene 2011, 16:00 / Dinero

Chico que dejó ayer mi cartera en el bar, donde la perdí, tenía que decirte gracias, muchísimas gracias. Tiene todas las tarjetas, dinero, etc., vuelto a tener fe en la humanidad. TQD

73
Publicado por anikaa el 16 abr 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no se puede denunciar a un maltratador anónimamente, pero sí a un fumador. Sois gilipollas. TQD

42
Publicado por tomahostia el 28 feb 2011, 16:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que ha sido sublime el momento en el que has entrado con cara de maldad en mi habitación, te has tirado un pedo (descomunal) y al salir riéndote te has dado de boca contra la puerta. ¡¡TOMA HOSTIA!! Aún me sigo riendo. TQD

75
Publicado por peritacandress el 5 feb 2012, 22:02 / Dinero

Gente en general, tenía que decir que en las noticias han dicho que a cada español le corresponden 2 billetes de 500 euros. Bien, ¿quién tiene los míos? TQD

78
Publicado por Poker_troll el 1 dic 2011, 20:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por davar el 20 jun 2011, 10:01 / Varios

Organizadores del Orgullo LGBT, tenía que decir que soy un chico gay que ni está musculado ni tiene una pluma exagerada; no me gusta vestir como una mujer ni me paso las noches en los cuartos oscuros. ¿A mí, quién me representa? TQD

58
Publicado por Anonimo el 9 nov 2011, 10:02 / Televisión

Mc Donald's, tenía que decir que me parece bonito tu nuevo anuncio, pero si el hombre y el chico son la misma persona, intentad que no tenga uno los ojos azules y el otro marrones. TQD

73
Publicado por lesbidelesbos el 27 oct 2011, 16:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que ya van dos ADV que hablan de chicas que han cambiado de aspecto para gustar más a sus novios (rizarse el pelo, dejar de depilarse) y les ha salido el tiro por la culata. ¿Dónde ha quedado el amor propio? Haced lo que os guste a vosotras y no a ellos. TQD

95
Publicado por kul el 26 jun 2011, 14:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si la juventud va como va, es porque el país está lleno de padres Doraemon, es decir, que les dan a sus hijos todos los caprichos que quieren con sólo lloriquear un poco. TQD

54
Publicado por buguis el 31 ene 2012, 00:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que me parece increíble que dejéis un capítulo de los Simpson sin acabar porque aún está a medias y tiene que empezar el telediario. Si no pusiérais tantos anuncios, quizá os daría tiempo de cumplir con la programación. TQD

89
Publicado por jss_lxs el 10 oct 2011, 22:00 / Política

Políticos, tenía que decir que el actor que dobla a Burns, está dispuesto a bajarse el sueldo un 70% para salvar la serie de Los Simpson. Un personaje que se su pone que es tacaño, hace más sacrificios que todos vosotros. TQD

55
Publicado por mememememememe15 el 18 jun 2011, 10:01 / Varios

Creadores de vestidos de fiesta, tenía que decir que vendría muy bien un bolsillo secreto en la parte interior para dejar el móvil y no tener que llevar bolso. Se evitarían muchas desgracias. TQD

73
Publicado por LMAO el 7 dic 2010, 14:01 / Dinero

Gente en general, tenía que decir ¿soy la única que cree que salir de fiesta a cualquier local en nochevieja es un timo? Pensadlo, te gastas mínimo 60 pavazos en entrar, está tan petado que no te puedes ni mover, la música se vuelve repetitiva, y además lo de barra libre habría que verlo porque al cabo de la noche te tomas un máximo de 3 copas si tienes la suerte de que te atiendan más de 2 veces. TQD

68
Publicado por shotgunning el 16 jun 2011, 10:01 / Varios

Ladrón de esta mañana, tenía que decirte que pegarme un tirón para robarme la funda de la cámara y dejarme con una réflex valorada en casi 2.000 euros colgando al cuello es, cuanto menos, de gilipollas. Tengo suerte de haberme encontrado con el ladrón más inútil de la ciudad. TQD