Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

529
Publicado por Divorciado el 29 nov 2011, 22:02 / Familia

Gente, tenía que decir me parece injusto que después de un divorcio, la mayor parte de la custodia se la den casi siempre a la madre. ¿Acaso los padres no estamos capacitados para cuidar de nuestros hijos todos los días o qué? TQD

58
Publicado por decirloesvida el 23 nov 2010, 18:00 / Amistad

Querido compañero de clase, tenía que decirte que cuando me pongo las manos entre las piernas, no es que me esté tocando, sino que las tengo congeladas y esa es una zona calentita. Gracias. TQD

85
Publicado por Lebasi_a el 11 jun 2011, 14:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que tras un duro año de 2º bachiller más selectividad, llegar el día en el que te acuestas sin ponerte la alarma del despertador no tiene precio. TQD

100
Publicado por liamunic el 29 sep 2010, 10:00 / Amor

Agua fría, tenía que decirte, que sé que me amas pero tienes que comprender que lo nuestro sólo fue un rollo de verano. He comprendido que quiero tener una relación estable con el agua caliente. Así que, por favor, no nos interrumpas en nuestras citas en la ducha. TQD

67
Publicado por Yo_misma el 15 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día, mientras aparcaba el coche en zona azul, un conductor me hizo bajar la ventanilla e hizo algo que nunca creí que pasaría: me regaló su tiquet de zona azul al que todavía le quedaba media hora "para que alguien lo aprovechara". ¡Aún queda gente buena en el mundo! TQD

38
Publicado por fleichman el 5 ene 2011, 20:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que aunque el abuelo esté sordo, veo muy cruel por tu parte criticarle o hablar de sus regalos de reyes con los demás como si no estuviera, cuando está sentado a tu lado. TQD

133
Publicado por xun el 20 dic 2010, 18:02 / Estudios

A todos los que tenéis horario de tarde, tenía que decir que es posible que durmáis más pero os aseguro que no hay nada mejor que empezar el fin de semana un viernes a la 1 del mediodía. TQD

63
Publicado por yo... el 24 dic 2010, 10:00 / Salud

Querida novia, tenía que decir que me parece de hija de puta que me digas que soy un "mimado" con mi madre por estar muy unido a ella, es lo que pasa cuando ha tenido dos veces cáncer y ya es cuestión de tiempo. TQD

73
Publicado por purr el 6 jun 2012, 20:01 / Familia

A todo el mundo, tenía que decir que hoy, y después de seis años luchando, mi madre ha conseguido curarse de un cáncer. Al principio le daban un año o dos, pero ella lo ha superado con su enorme fuerza de voluntad. Te quiero mamá, eres el mejor ejemplo de superación y valentía que he tenido. Gracias. TQD

121
Publicado por jtg el 31 may 2011, 14:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desde que estoy en estas páginas, soy mucho más liberal, aquí puedo leer los distintos puntos de vista de una gran variedad de gente y verlo todo con más empatía. Creo que he crecido como persona, gracias a todos. TQD

425
Publicado por daaredo el 13 mar 2012, 21:59 / Política

Españoles, tenía que decir que los catalanes tenemos dos ojos, dos orejas, dos piernas, dos brazos y dos... Hablamos TODOS el castellano y bastantes el catalán. Por favor no creáis lo que se dice de nosotros en Intereconomía ni el la COPE, que nosotros nos reímos de ellos en los programas de zapping. TQD

103
Publicado por Meey el 12 jun 2011, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que la primera vez que mis abuelos vieron "Pretty Woman", al terminar, mi abuela no paraba de decir lo romántico que era todo. Al preguntarle a mi abuelo, éste dijo: "A mí lo que más me ha gustado es el mensaje; Sé puta y triunfarás". Qué gran sabio, mi abuelo. TQD