Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por petxina el 17 mar 2011, 20:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy me he encontrado con un mendigo y le he querido dar 5 euros. Él me ha preguntado que si era estudiante y le he contestado que así era. Él me ha respondido textualmente: "Quédatelos tú que también los necesitas". Finalmente le he convencido para que se los quedara y de paso me he llevado una alegría al ver que aún existe gente humilde. TQD

64
Publicado por Cusca el 15 ago 2011, 22:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que España es como ese típico adolescente de las películas y series americanas que es un fenómeno en deportes y siempre está de fiesta , pero que en el resto de su vida es un completo inútil. TQD

68
Publicado por Raikao el 11 may 2011, 20:02 / Amistad

Gente, tenia que deciros que te das cuenta de que tus amigos también maduran, cuando en el messenger, en vez de tener nicks larguísimos, tienen únicamente su nombre. TQD

52
Publicado por Me-sangran-los-ojos el 1 mar 2012, 02:01 / Canis

Gente, tenía que decir que, desde siempre, he tenido buena ortografía. Desde que tengo Internet y leo comentarios de gente casi analfabeta, cada vez dudo más de cómo escribir correctamente. TQD

111
Publicado por fleichman el 17 sep 2010, 22:02 / Canis

Todos, tenía que decir que hoy he encontrado mi Metroflog después de unos 5 años sin saber nada de él. He descubierto que me hacía fotos en el espejo y hacía largas actualizaciones "eSkRiviEnd0 aSy". Os juro que no recordaba esa parte de mi pasado... Concededme vuestro perdón, ¡por favor! TQD

123
Publicado por Anónimo el 25 ene 2011, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué cuando la gente dice "estar enamorada" lo demuestra con comentarios puestos públicamente en cualquier red social que llegan a dar grima. Si en esto ha quedado el romanticismo, como dijo la gran filósofa Mafalda, "que se pare el mundo que yo me bajo". TQD

264
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 12:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQD

87
Publicado por selisttt el 20 ene 2011, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que dejo un trabajo de becario donde me mato por ser inútilmente reconocido por un trabajo de verdad en el extranjero. Adiós, España, tierra de las NO oportunidades a los jóvenes. TQD

77
Publicado por oooooh el 4 mar 2011, 14:00 / Amor

Jorge, tenía que decirte que cuando tu novia que esta estudiando fuera te ha dejado al enterarse de que estabas tonteando con una amiga suya, sin saber de que le has puesto los cuernos con media ciudad, incluida yo, no entiendo que ahora vengas llorando y diciendo que la quieres, haberlo pensado antes, cabrón. TQD

113
Publicado por cahermoneen el 16 jun 2011, 16:02 / Música

Directivos de Spotify, tenía que deciros que da igual cuántas horas nos pongáis de límite, cuántas repeticiones para cada canción, cuántos anuncios pongáis... porque no os daremos un pavo en la vida. TQD

79
Publicado por Chica el 10 jun 2011, 00:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que por muchos métodos anticonceptivos que utilicemos, si la regla se nos retrasa un sólo día, ya estamos pensando incluso un nombre para la criatura. TQD

70
Publicado por elena3007 el 24 ago 2011, 22:03 / Televisión

Goyo Jiménez y Dani Rovira, tenía que decir que me parece irónico que monólogos vuestros como "Los americanos" y "Los andaluces" me hayan hecho reír sobremanera y que el programa "No le digas a mamá que trabajo en la tele" no sea capaz de sacarme ni una carcajada. TQD

44
Publicado por Reprimido el 12 jun 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente solidaria, tenía que decir que hace unos meses murió un chico de corta edad por cáncer de huesos . Su padre en vez de hundirse fundó una asociación con su nombre aunque el cáncer que ayudara no fuera el de su hijo y creo que merece una mención ya que la ONG ya ha cruzado toda España y salido en los periódicos . Asociación Pablo Ugarte , no tiene pérdida. TQD

252
Publicado por lucyintheskywd el 28 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir. TQD

77
Publicado por porvertesonreir el 14 feb 2011, 17:19 / Televisión

Álex de la Iglesia, tenía que decir que tu discurso sobre Internet que estás dando ahora mismo en los Goya está siendo épico. Eres muy grande. TQD