Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por cafesoloconhielo el 20 feb 2011, 10:02 / Dinero

Marca Risi, tenía que decir, que sois para mi dignos de adoración. Sois la única marca de bolsas de aperitivos que puedo encontrar COMPLETAMENTE LLENAS. De verdad, gracias por hacerme sentir que no he comprado una bolsa con aire. TQD

48
Publicado por luna el 11 feb 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también tengo esa absurda sensación de que el sitio donde me pongo en la discoteca se convierte en un puto pasillo. En serio, hay que hacer algo para organizar el tránsito de gente dentro de ellas. TQD

102
Publicado por Observator el 25 nov 2010, 22:01 / Friki

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué los raperos presumen de vivir en barrios bajos en sus canciones y luego salen en limusina en los clips. TQD

126
Publicado por mr_jazz el 15 dic 2010, 18:00 / Varios

Consumidores de McFlurry, tenía que preguntar, ¿Para qué sirve el plástico de la parte superior del helado? Y, más intrigante aún, ¿A qué se debe esa geometría alienígena de la cuchara? TQD

168
Publicado por skax el 21 sep 2011, 16:02 / Política

PP, tenía que decir que si ganáis las elecciones y Rajoy crea 3,5 millones de puestos de trabajo en menos de 4 años, yo me afilio al partido y me cambio el nombre a Borja Mari. TQD

56
Publicado por alonsterone el 11 dic 2011, 00:00 / Estudios

Ministerio de Educación y Ciencia, tenía que decir que no me parece justo que le concedas becas a gente que no las necesita y que a mí, con mis padres en paro desde hace dos años y con una nota media de 9, me la deniegues. Gracias por hacer que tenga que dejar la carrera. TQD

93
Publicado por raulrc el 31 ago 2011, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por upotopy el 10 feb 2011, 12:00 / Vecinos

Vecinos de telenovela, tenía que decir que ya vale con el cuento de la vecina sin cortinas, desnuda y cachonda, el chico al que acosa y el recién incorporado vecino de arriba, que de verdad nadie se traga tanta coincidencia, solo os falta llamaros Jorge Luis, Elisabeth María y Carlos Eduardo. TQD

74
Publicado por limassol el 7 abr 2011, 14:02 / Comportamiento

Madres del mundo, tenía que decir que deberíais explicar por qué cada vez que viene la chica que limpia a casa os obsesionáis con tenerlo todo recogido, si precisamente pagáis a la chica para que haga eso mismo. TQD

63
Publicado por Anónimo el 26 dic 2010, 00:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que hoy mi profesora de anatomía animal, como deberes de navidad nos ha mandado follar, que según ella nos hace falta. TQD

114
Publicado por cata3 el 3 jun 2011, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué ahora la gente hace referencia a su "Iphone" o a su "Blackberry", si cuando todos íbamos con Nokia, Samsung y Sony Ericsson, les llamábamos móvil. TQD

49
Publicado por cmpunk7 el 4 feb 2012, 16:01 / Reflexiones

Marcas Lideres, tenía que deciros que os dejéis ya de tanto anuncio y admitid de una vez que Hacendado os tiene acojonados. TQD