Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por Anónimo el 17 abr 2011, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir ¿quién no ha hecho un viaje aburrido de pequeño con la familia y ahora se ha dado cuenta de que haber hecho ese mismo viaje con unos cuantos años más y con los colegas hubiese sido una pasada? TQD

115
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 20:16 / Reflexiones

Curas y demases, tenía que preguntaros, si la iglesia considera "enfermos" a los homosexuales, ¿no debería aceptarlos igual que aceptan a un verdadero enfermo? TQD

71
Publicado por Profesorvacilon el 2 dic 2010, 02:01 / Estudios

Estimado profesor, tenía que decirte que me pongas un 4,95 me parece relativamente razonable, un 4,99 me molestaría bastante, pero que me pongas un 4,9^ (periódico) me parece cachondeo. TQD

89
Publicado por Manolinho el 15 mar 2011, 18:02 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por cuchara el 11 jul 2010, 16:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir ni todos los heavys son unos guarros, no todos los punk son suicidas ni todos los pijos son unos capullos, pero lo de que los canis son gilipollas es verdad. TQD

69
Publicado por hiruyasha el 17 may 2011, 00:02 / Varios

Messengeros, tenía que decir que me pone de los nervios que empecéis a escribir algo muy largo, y que tras un tiempecito viendo "Fulanito está escribiendo un mensaje" paréis de escribir. Me dejáis intrigada, cabrones. TQD

57
Publicado por Wuohuho el 18 sep 2011, 16:01 / Televisión

Cuatro, tenía que decir que me parece un poco irónico que un programa llamado "Pekín Express" se desarrolle en África. TQD

112
Publicado por rhcp_92 el 4 abr 2011, 16:02 / Comportamiento

Imbécil del autobús, tenía que decirte que me das pena por ser un sinvergüenza que es capaz de pegar e insultar a su mujer en público, pero que no me diste ninguna pena cuando humillado por los insultos y advertencias de los demás usuarios del bus te tuviste que bajar en mitad de la carretera a las 2 de la mañana. Jódete cabrón. TQD

180
Publicado por Veren el 8 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQD

53
Publicado por simbad5 el 6 oct 2011, 18:00 / Estudios

Primito, tenía que decir que me hizo gracia que me dijeras que habías aprendido a dividir y que por lo tanto ya lo sabias todo de matemáticas. No te imaginas lo que te espera. TQD

124
Publicado por mikelus el 11 sep 2011, 00:01 / Varios

Queridos latinoamericanos, tenía que decir que me considero una persona tolerante, que no tengo nada contra vosotros a pesar de las numerosas discusiones que se producen en internet, pero estar viendo un episodio de "Sobrenatural" subtitulado por argentinos y que, en un momento dado, se pueda leer "españoles hijos de puta" durante el episodio me parece, cuanto menos, indignante. TQD

68
Publicado por siyotuvieraunaescoba el 10 feb 2011, 12:01 / Amor

TQDeros, tenía que decir que todos nos quejamos de los amigos con pareja que son unos pastelosos por tuenti, pero en el fondo, nos encantaría recibir un comentario de esos de la persona a la que queremos. TQD