Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por Floydiano el 29 jul 2011, 18:00 / Comportamiento

Señoras de mi barrio, tenía que decir que aunque lleve el pelo largo, vista de negro con camisetas de mis grupos de rock preferidos, no hace falta que agarréis el bolso como si no hubiese mañana, no os voy a robar. Los ladrones de hoy en día visten con traje y trabajan en importantes oficinas. TQD

67
Publicado por tartadeturron el 28 ago 2011, 22:01 / Televisión

Fans de los Simpsons, tenía que deciros que yo ya no bajo corriendo a poner la televisión para verlos a las 14:00, yo me espero a las 14:15 a que empiecen de verdad. TQD

69
Publicado por bartoolp el 5 dic 2010, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir, ¿qué pasaría si Saw secuestrara a los Jackass? TQD

102
Publicado por Mapatxa el 19 sep 2011, 18:00 / Comportamiento

Usuario mapatxe77, tenía que decir que después de muchas sospechas he descubierto que eres mi hijo. Menos tqd y más limpiar la casa, guarro. TQD

97
Publicado por micasa25 el 18 ene 2011, 14:01 / Canis

Gente del mundo, tenía que decir que si los exámenes de conducir tuviesen una parte escrita, prescindiríamos de mucha gente como los canis y la carretera sería un lugar mas seguro. TQD

65
Publicado por coleccionistaderanas el 19 dic 2011, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decir que llamar tonta a mi hermana de 12 años por no saber prepararte un café, cuando tú, a tus 47 añazos, no has entrado a la cocina en años y serías incapaz de freír un huevo para salvar tu vida, es de ser, como mínimo, un hipócrita. TQD

734
Publicado por redribbonarmy el 13 nov 2011, 18:01 / Política

Señor Mariano Rajoy, tenía que decir que tu propuesta de revocar la ley anti-tabaco deja clarísimo que no te interesa ni la salud pública ni el progreso del país a nivel Europeo o mundial. Lo único que te interesa es ganar votantes con lo que se te ocurra para salir elegido presidente. TQD

86
Publicado por chesire el 3 ene 2011, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que por más y más películas que salgan, a mí las de Disney siempre me parecerán las mejores. Antiguo Disney, vuelve ya por favor. TQD

80
Publicado por aitordr el 19 jul 2011, 12:01 / Comportamiento

Canis de Barcelona, que gritáis "viva franco" a los 4 vientos, tenía que decir que si hubieseis vivido en su época, estaríais bien jodidos por la ley de vagos y maleantes. TQD

77
Publicado por chicacomegalletas el 28 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay dos palabras que siempre diré con honestidad y desde lo más profundo de mi ser: Tengo hambre. TQD

36
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 22:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que las mujeres no nos quejamos de que no sepáis apuntar, sino de que no tengáis la decencia de coger un trocito de papel después y limpiar lo que habéis ensuciado. TQD

126
Publicado por ladypreppy el 3 oct 2010, 10:02 / Canis

Querida profesora de filosofía, tenía que decir que eres patética. Puedo aceptar y acepto tus rayadas, pero que nos pongas Sálvame como ejemplo de pensamientos filosóficos y que se pare la clase para que te cuenten Mujeres y hombres y viceversa, es intolerable. A la próxima me levanto y me voy. TQD

135
Publicado por Anónimo el 1 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que se critica mucho a las niñas de catorce años que chillan en los conciertos de sus ídolos pero cuando un machote grita en un partido de fútbol es guay. ¿Cuál es la diferencia? TQD