Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por Aracoles el 10 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir , ¿soy la única que cuando termina una película de miedo y sale "basado en hechos reales" se acojona y empieza a mirar alrededor? TQD

34
Publicado por ladynoir el 17 sep 2011, 10:01 / Televisión

Neox, tenía que decir que ya que pones buenas series por las tardes, ¿por qué no pones los capítulos por orden? Verlas salteadas y en una semana ver un mismo capítulo 2 o 3 veces, toca un poco los huevos. TQD

76
Publicado por laultima_neurona el 22 feb 2011, 18:02 / Familia

Amigos, tenía que decir que no me avergüenzo en absoluto de abrazar a mi madre cuando me apetece, ir al cine o pasar un sábado con ella, porque es la persona que más quiero y que más me comprende, así que aceptadlo. TQD

55
Publicado por fhetktskw el 26 dic 2011, 18:00 / Reflexiones

Actores que hacen de reyes magos, tenía que decir o más bien preguntar ¿es que no hay suficientes negros para que el que representa a Baltasar sea un blanco pintado? TQD

429
Publicado por quierounlacasitorojo el 13 dic 2011, 14:04 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por musitron el 11 jun 2011, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que cuando un grupo conocido actúa en vuestra localidad "gratis" es porque el ayuntamiento ya ha pagado su caché, con vuestros impuestos. Los verdaderos "héroes" somos los grupos emergentes, que no sólo no cobramos por actuar, si no que muchas veces perdemos dinero. TQD

47
Publicado por Farmacéutico el 28 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir, me parece muy bien el hecho de hacer huelga general, pero si trabajo en la farmacia y estoy de guardia ¿cómo coño tenéis la cara dura de venir a decir que la cierre y a poneros chulitos? Cuando vengáis por la noche a llamar a la persiana por urgencia os va a abrir vuestra puta madre. TQD

66
Publicado por Anónimo el 27 sep 2010, 20:00 / Comportamiento

Gente, hoy cuando iba por la calle he visto que a un hombre se le caían 5€, los he recogido y se los he dado. El hombre me los ha regalado por ser buen ciudadano. TQD

71
Publicado por TQDera el 29 dic 2010, 12:00 / Varios

Lectores de ADV, TQD..., tenía que decir que hemos compartido muchas cosas: la historia de la pareja del fnac, la bvaca, el mítico látigo cepa... Y después de todo, me siento como parte de una comunidad cuando leo estas páginas. No cambiéis nunca. TQD

49
Publicado por vesta el 30 ene 2011, 16:01 / Familia

"Papá", tenía que decir que ir llorándole a la gente porque tus hijos no queremos verte ni en pintura y después irte de viaje por España y París cuando ellos tienen que empeñar cosas para poder comer es de ser un cabrón, no un padre. Lo pongo en familia aunque tú ya has dejado de pertenecer a la mía. TQD

79
Publicado por mi_pene_en_bolas el 27 nov 2011, 00:02 / Friki

RAE, tenía que decir, si has aceptado "asín" y "pirsin" entre otras, ya estás tardando en incluir el verbo trollear. TQD

87
Publicado por hache el 11 oct 2010, 22:04 / Varios

Administradores de esta página, tenía que decir que después de leer unas 15 páginas de últimos TQD, creo que aquí falta la categoría "Mercadona". TQD

125
Publicado por barrabaja el 14 may 2011, 00:03 / Dinero

Papa Benedicto XVI, tenía que decirte, que si de verdad lamentas lo ocurrido en Lorca podrías donar algunos de los millones que posee la Iglesia para arreglar todo el desastre que hay. Cuánta hipocresía. Atentamente: una lorquina. TQD