Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por maria_sin_acento el 22 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he leído una frase que no puede tener más razón: "La visita del Papa es un acontecimiento histórico, jamás se había visto a un alemán llevar sandalias sin calcetines por nuestras tierras". TQD

87
Publicado por dylan96ful el 28 nov 2010, 18:00 / Salud

Amiga bulímica, te tengo que decir que se acabó tu juego. Ya no me creo lo de "voy al baño para arreglarme", y tardas 10 minutos. Ahora, tu madre está enterada, te guste o no. Lo único que me sabe mal, es que me dejes de hablar. Recupérate, ya me darás las gracias. TQD

135
Publicado por yoco el 22 feb 2012, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, al subir al bus como de costumbre, se sentó a mi lado un cani y posteriormente puso su reggaeton en el móvil a todo volumen. Yo, para joderle, saqué el mío y puse a The Beatles. Al menos siete personas sacaron su móvil y pusieron canciones de Nirvana, Metallica, Jazz y Ska. Vamos bien. TQD

75
Publicado por Anónimo el 23 mar 2011, 16:05 / Varios

Gente, tenía que decir que salir a la calle a las ocho de la mañana y que sea de día me anima pero que al llegar a casa a las nueve y que lo siga siendo es lo mejor de todo, viva la primavera. TQD

47
Publicado por carmesina el 6 sep 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que odio tener que subir el volumen porque estén susurrando en una película y que de repente venga una escena de acción o una con música y quedarme sin tímpanos. TQD

77
Publicado por eldestinolol el 18 may 2011, 00:00 / Estudios

Buscadores de sensaciones, tenía que decir que para mí no hay mejor sensación que ver la nota de un examen del cual estabas 100% segur@ de suspender y descubrir que has aprobado. TQD

59
Publicado por crisythun el 26 jul 2011, 20:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que siempre os quejáis de que en los anuncios ponen a modelos que están depiladas, que están delgadas y no les hace falta perder peso, etc. Ahora que anuncia "Activia" Carmen Machi criticáis que ella no es la más indicada para anunciarlo puesto que no tiene buen tipo. ¿En qué quedamos? TQD

34
Publicado por V.G.G. el 2 mar 2011, 10:00 / Varios

Humanos, tenía que decir que yo también odio ese momento en el que vas al baño porque te estás cagando, lo sueltas todo y cuando te pones los pantalones sigues teniendo ganas de cagar aunque ya no te queda nada. TQD

75
Publicado por alguienahi el 6 ene 2011, 16:01 / Varios

Diseñadores de teléfonos inteligentes, tenía que deciros que como es que cada día buscan teléfonos móviles con mil funciones pero nunca mejoran el rendimiento de la batería? TQD

97
Publicado por vzlan el 5 sep 2010, 14:01 / Canis

Españoles, tenía que decir, soy venezolano, aquí tenemos los "tukis" que son sus "canis". Hoy entré al metro y me encontré con uno que tenía su móvil a todo volumen, pues sin pensarlo saqué el mío y puse "Between Angels and Insects" de PapaRoach. Me miró raro y apago el suyo, a lo que la chica que tenía al lado me dice "Gracias". Tengo su número. Hoy ligué gracias a algo que leí en esta página. GRACIAS. TQD

112
Publicado por Anónimo el 17 ago 2011, 18:02 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy soy la tía más orgullosa del mundo: mi hermana ha llevado a su hija a una procesión y mi sobrina, mirando a la virgen con preocupación mientras escuchaba los cantos de los creyentes, ha dicho: "mamá, ¿cómo va a poder protegernos la virgen si sólo es una estatua?". Tiene cuatro años. TQD

38
Publicado por riperru el 25 dic 2010, 14:00 / Varios

Moncherie, tenía que decir que todos sabemos que por más que lo intentes siempre serás el hermano feo de Ferrero Rocher. TQD