Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por soyundesastre el 27 feb 2011, 18:02 / Comportamiento

Señora que encontró mi tarjeta Valenbisi, tenía que decir que recoger la tarjeta, mirar el nombre del propietario, buscarme en facebook y enviarme un mensaje antes de que me diese cuenta de que la había perdido, es como mínimo admirable. Gracias. TQD

44
Publicado por comeon el 23 dic 2010, 14:02 / Estudios

Profe de mi universidad, tenía que decirte, que debido a que llevas 5 años luchando contra un cáncer sólo has podido venir a darnos clase un día, pero ha sido la mejor clase que he tenido en lo que llevo de carrera. Ojalá te mejores, que aquí te esperamos. TQD

96
Publicado por axelpower el 5 mar 2011, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos hemos pensado en robar una de las señales imantadas de 110 km/h, pero a ver quién es el valiente que se baja del coche en medio de la autopista. TQD

63
Publicado por marc_s el 27 ene 2012, 00:01 / Política

Ramón Tremosa (CiU) y Raúl Romeva (ICV), tenía que deciros que vuestra denuncia ante la UE del pisotón de Pepe a Messi, con la que está cayendo en nuestro país, es la mayor expresión de patetismo provinciano, bajeza de miras y mal uso de un cargo político que he visto en mi vida. TQD

67
Publicado por seven88 el 21 ago 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir una frase que me dijo ayer un amigo: "La biblia refleja como Cristo en varias ocasiones se relaciona con leprosos y rameras, no sería descabellado pensar que si Cristo viviese en nuestros días, estaría rodeado de gays y transexuales, estaría sentado en Sol con los indignados y llevaría greñas". TQD

74
Publicado por concretacroquetacoqueta el 15 dic 2010, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que a todos nos hace ilusión encontrar notitas de años atrás y leer quien nos gustaba en aquel tiempo o cuáles eran nuestros "problemas". TQD

49
Publicado por cafesoloconhielo el 22 nov 2011, 22:08 / Televisión

Sociedad en general, tenía que decir, que me invade un interrogante por la cabeza... ¿Soy la única persona que ve raro/extraño/subrrealista que Belén Esteban sea la imagen de una marca de cremas para el cuidado FACIAL? TQD

168
Publicado por anti-biebers el 30 dic 2010, 14:01 / Televisión

Gente que odia Justin Bieber, me acabo de enterar que para febrero sacarán una película que será su biografia. Preparad las antorchas para quemar fans el día del estreno. TQD

72
Publicado por cuore3 el 30 ene 2011, 22:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que a todos nos entra el miedo cuando el dependiente de la tienda pasa los billetes por la máquina para ver si son falsos. ¿Y si alguno es falso? TQD

52
Publicado por cordelia el 15 mar 2011, 10:00 / Higiene

Dove, tenía que decir que me parece una chorrada que tu nuevo desodorante me calme la piel en sólo siete días después de depilarme con cuchilla si al cabo de tres voy a tener que volver a pasármela. TQD

71
Publicado por kashisee el 16 may 2011, 14:02 / Familia

Mundo, tenía que decir que una vez mi abuela se cayó por unas escaleras y al llegar abajo partió una estatua de mármol con la cabeza. A ella no le pasó nada. Mi abuela es Chuck Norris en mujer. TQD

93
Publicado por Lupasinovich el 14 feb 2011, 22:00 / Varios

Ciudadanos de Egipto, tenía que daros la enhorabuena. Habéis protagonizado una revolución pacífica contra Mubarak, y habéis ganado, sin derramar ni una gota de sangre. TQD

47
Publicado por Nestor el 25 dic 2011, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy cansado de que me lleguen mensajes moñas al móvil. Hoy al fin me ha llegado 1 gracioso: Hay que reducir costes, así que aprovecho el sms y te deseo Feliz Navidad y año nuevo; cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores. Feliz San Valentín, feliz carnaval, feliz verano y que disfrutes el puente de la Inmaculada y por si acaso, la crisis se alarga, Feliz 2013. TQD