Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Publicado por engalazin el 3 mar 2011, 00:02 / Trabajo

Gente, he descubierto que la ley antitabaco incluye un artítrasero que dice que, aunque trabajes en casa, estará prohibido fumar en ella puesto que es tu lugar de empleo. Es lo más estúpido que he visto en mucho tiempo. TQD

96
Publicado por elxqdelascosas el 20 jul 2011, 12:00 / Varios

Personas en general, tenía que preguntaros, ¿hay alguien que haya usado alguna vez en su vida las plantillas de los mensajes de texto que vienen por defecto en los teléfonos móviles? TQD

60
Publicado por augustotacci el 12 feb 2012, 16:01 / Política

España, tenía que decir, que apoyo que defendamos a nuestros deportistas, dado que son la leche. Pero también podríamos defender nuestra democracia dentro de nuestro país. ¿O sólo nos movemos si tocan los deportes, Internet o las descargas ilegales? TQD

253
Publicado por Godzilla el 20 ene 2011, 16:02 / Friki

Persona que pregunta por el logro oculto, tenía que decir que para conseguirlo tienes que enviar por privado al resto de usuarios fotos en las que salgas sin ropa, inmediatamente se activará el logro en tu perfil. No te cortes, todos lo hemos conseguido así. TQD

53
Publicado por Siempre el 17 ene 2011, 00:00 / Estudios

Todos, tenía que deciros que por muchos años que se tengan o estés en el curso que estés, siempre habrá gente que haga las cosas a última hora y aprueban y gente que dedica varios días y no llega ni al 5. TQD

75
Publicado por wobistdu el 18 nov 2010, 00:01 / Salud

A todos, tenía que decir que a más de uno se nos ha subido alguna vez el gemelo en plena noche, y tras retorcernos de dolor nos dormimos como si nada. TQD

136
Publicado por ayats_24 el 19 abr 2011, 20:03 / Salud

Gente, tenía que decir que creo que una forma fácil de terminar con la anorexia sería que Justin Bieber dijera que prefiere las chicas no muy delgadas. Ahí lo dejo. TQD

197
Publicado por er_banana el 28 jun 2011, 20:04 / Estudios

Gente, tenía que deciros que en Andalucía van a dar 400€ de beca cada mes a la gente que dejó los estudios y los retoma después de haber trabajado en la construcción. Yo soy andaluz y llevo estudiando toda la vida y no me han dado ni una sola beca NI UNA. TQD

95
Publicado por yo el 28 feb 2012, 16:02 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que vale que me hayas puesto verde por quedarme embarazada a los 17, diciendo que iba a ser una mala madre y que mi hijo iba para delincuente; pero que tú, a tus 32 años, le causaras una pulmonía a tu bebé por disfrazarla de stripper en Carnaval, demuestra que la edad no es determinante para ser buena madre ni para dejar de ser imbécil. TQD

62
Publicado por catchup el 30 may 2012, 00:02 / Familia

Señores, tenía que decir, que mi abuela nunca ha entendido lo de la homosexualidad. Pero ayer, hablando con ella, me confesó que no le importa que mi primo sea homosexual. Al preguntarle el por qué, ya que siempre había esquivado ese tema, me dijo que le daba igual que fuera gay, seguía sin entenderlo, pero el hecho de verle feliz, le valía más que cualquier otro pensamiento. Señores, ¡ésa es mi abuela! TQD

39
Publicado por chamuscao el 11 nov 2010, 16:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también odio despertarme 5 minutos antes de que suene el despertador e intento volver a dormirme lo antes posible para aprovecharlos durmiendo. TQD

51
Publicado por soulyeahh el 18 nov 2010, 12:01 / Dinero

Todos, tenía que preguntar, ¿en serio hay gente que se descarga los politonos cutres de antena tres a 3,54€? ¿DE VERDAD? TQD

96
Publicado por el_velociraptor el 16 mar 2011, 02:00 / Televisión

Lady Gaga, tenía que decir que hayas rechazado un contrato millonario por defender al colectivo homosexual demuestra que eres de las pocas celebridades que sí se aferra a sus principios. Aprende, Alejandro Sanz. TQD

98
Publicado por perhidrofenantreno el 21 jun 2011, 22:02 / Música

Ángeles González-Sinde, tenía que decir que me parece hipócrita y paradójico que digas que "las canciones son de todos" para defender a Rubalcaba por usar un fragmento de la canción "Sin ti no soy nada" de Amaral. TQD