Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Publicado por Grundy el 15 abr 2012, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que un español ha inventado una bombilla que apenas gasta y dura sobre 70 años. Le han amenazado de muerte a él y a sus hijos si la saca al mercado. TQD

61
Publicado por claudiabefree el 5 dic 2011, 22:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día encontré mi diario de la adolescencia. Era jodidamente retrasada. TQD

89
Publicado por mrorange el 1 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando recomiendo una película de animación a alguien y me dice que esas cosas son de niños y de frikis me dan ganas de atarles a un sofá, abrirles los parpados con celo y ponerles una maratón de pelis de Pixar para que aprendan lo que es cine. TQD

154
Publicado por Yoko el 31 ene 2011, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en México si pagas 125 pesos mensuales puedes ir al cine cuantas veces quieras. 125 pesos equivalen a unos 7 euros. ¡7 euros! Menos Ley Sinde y más ideas como ésta. TQD

57
Publicado por pukinrainbows el 13 mar 2011, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que me repatea ver cómo, en casi todos los grupos de amigos, la persona que más critica es precisamente la que más tiene que callar. TQD

80
Publicado por itoldyouso el 5 feb 2011, 12:01 / Varios

Queridas converse, tenía que deciros que cuando estáis limpias perdéis todo vuestro encanto. TQD

106
Publicado por mausingh el 14 mar 2011, 18:04 / Friki

Usuaria Frikisimototalcon57segundos, tenía que decir que no hay ningún hombre que haya tardado 59 años en resolver el cubo de rubik, principalmente, porque se inventó en 1974. TQD

64
Publicado por coliseumxd el 20 dic 2010, 20:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que hacer una noticia sobre las muchas bodas japonesas que se celebran España poniendo de titular "Sí quielo" no sólo es patético, también denota vuestra falta de cultura. Los japoneses no saben pronunciar la L, y de hecho pronuncian R en vez de L. Los que lo hacen al revés son los CHINOS. TQD

53
Publicado por marthazombie el 16 feb 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que todos le hemos pedido las muletas a un amigo que iba cojo. TQD

88
Publicado por kankun el 26 oct 2010, 20:03 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que, acostumbrada a amores no correspondidos, si algún día alguno logra corresponderme, no sabré qué hacer. Qué triste. TQD

576
Publicado por sidilion el 23 nov 2011, 14:09 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

184
Publicado por emily000 el 9 ago 2011, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que destacar que hace unos años se pagó las astronómica cifra de 94 millones de euros por un futbolista. Para paliar la situación de hambruna en Somalia se necesitan 60 millones. ¿Desde cuando una vida vale más que la de 1 millón de personas? TQD

133
Publicado por kebabconfalafel el 4 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Chicas en general, tenía que deciros que estáis infinitamente más sexys con nuestras camisetas que con cualquier otra cosa. TQD

145
Publicado por sekuritsu el 9 ene 2011, 14:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi hermano, que estudia física, tuvo un profesor que había inventado una batería inagotable, que duraba lo suficiente como para no tener que recargarla. No se fabrica porque no es rentable para las compañías de baterías. Ellas le compraron la patente. TQD