Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por pompita el 27 mar 2011, 14:01 / Comportamiento

Estudiantes universitarios, tenía que decir que no saber cocinar, limpiarse el trasero con servilletas o fregar los platos con champú NO es algo normal. Algunos no somos unos inútiles. TQD

146
Publicado por cristtipsycho el 9 sep 2011, 14:00 / Familia

Compañeras de clase de mi hermana pequeña, tenía que decir que estoy hartísima de que mi hermana de 9 años venga diciendo todos los días que la insultan, que se sienta sola en clase, que le mandan notitas amenazadoras, que le esconden el estuche, le roban los juguetes y que se ríen de ella. El día menos pensado, cuando se me hinchen los ovarios, voy a ir y vais a saber lo que es una hermana cabreada, perras. TQD

56
Publicado por athal88 el 12 feb 2012, 12:02 / Varios

Gente, Tenía que contar que estando en la cola del super una señora mayor me acusó de colarme (no tenia razón), y empezó a gritar que si la juventud necesitaba la mili de nuevo, etc. Reconozco que he disfrutado sobremanera al verle la cara cuando le he comunicado que soy militar profesional. TQD

232
Publicado por anonimus el 5 jun 2011, 22:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo el comentario de "ui, la que nos espera ahora que va a gobernar el PP". Si se supone que tan poco nos gusta la idea, ¿quién coño les vota para que ganen? TQD

89
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 02:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que la mayoria de médicos en los próximos años serán mujeres, y jóvenes. Por favor, dejad de presuponer que somos la enfermera cuando pasamos a veros a la habitación. Para ser médico se puede ser chica y menor de 30. Basta de llamarnos "nena", "bonita", "señorita" ,preguntarnos cuándo pasará "el doctor" etc. El doctor soy YO, sin testítraseros. TQD

61
Publicado por irial el 27 may 2011, 14:02 / Televisión

Matt Groening, tenía que decir que ya va siendo hora de que los Simpson viajen a España y se rían de todos los tópicos absurdos que hay sobre nosotros. Nos lo debes por todos estos años de fidelidad ciega. TQD

84
Publicado por katherina el 26 may 2011, 12:01 / Televisión

Publicistas de toyota, tenía que decir ¿por qué tengo que elegir entre una vaca y un coche? TQD

51
Publicado por righttilltheend el 23 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no podría estar más orgullosa de la acampada en la Plaza Catalunya. La gente limpia lo que ensucia, son muy conscientes de que no están de botellón y no ha habido ni un incidente violento todavía. Así, sí. TQD

113
Publicado por aaaa4 el 9 sep 2010, 12:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que ¿Como es posible que la Duquesa de Alba tenga novio y yo no? TQD

86
Publicado por Anónimo el 29 abr 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy el único al que no le parecería ninguna tontería que al final de los anuncios (con música) pusieran el nombre de la canción? A mucha gente como yo nos enganchan canciones de anuncios, y es difícil encontrar el nombre de la canción. TQD

227
Publicado por Olvidada el 3 may 2011, 20:02 / Salud

Todos, tenía que decir que, no sé si lo sabréis, pero ya no existen los centros psiquiátricos en España. Vivo con un hermano esquizofrénico que nos tiene acorralados con sus amenazas, incluso a nuestro padre, enfermo de cáncer terminal. Nadie nos ayuda. Después ofrecemos tratamientos gratis a los pobres adictos a la nicotina. TQD

71
Publicado por Mother of... el 1 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que el FBI ha detenido a una pareja que iba de vacaciones a América por poner en su Twitter que iban a destruir América con su desfase, para después de una noche de cárcel obligarles a volver a su país. El FBI está cada vez peor. TQD

73
Publicado por poi. el 4 may 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay dos tipos de personas. Los que se acuestan y se duermen a las 2 horas, y los que se acuestan, cierran los ojos y están dormidos. TQD

72
Publicado por Kris el 4 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no veo la utilidad de la típica foto de tuenti que te etiquetan junto con otra mucha gente y pone de título feliz navidad. TQD