Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por Calambur el 21 nov 2010, 16:21 / Música

Gente, tenía que decir os podéis meter con Justin Bieber por cantar mal, ser ridítrasero y por tener una biografía, pero no lo hagáis diciendo que es gay, joder, que parece que es peor que todo lo anterior. TQD

49
Publicado por Anónimo el 23 sep 2011, 20:00 / Música

Pianista que no sabe escribir con las dos manos, tenía que decir que yo me paso el día frente al ordenador escribiendo con ambas manos y me he dado cuenta de que tampoco sé tocar el piano. TQD

73
Publicado por Yomisma el 2 jun 2011, 20:04 / Televisión

Gente, tenía que decir que el martes por la noche miles de personas rodearon el parlamento griego y mantuvieron encerrados a los diputados, aunque esto no parece importante para los medios de información españoles. TQD

97
Publicado por mantequilladecacahuete el 1 sep 2010, 10:02 / Varios

Gente del mundo, tenía que deciros que hoy conseguí lo imposible: estaba soñando, me desperté 5 minutos, me volví a dormir y seguí soñando la continuación del sueño. TQD

88
Publicado por Ana el 26 dic 2010, 20:02 / Canis

Canis, tenía que decir que me acaban de decir el significado de la palabra cani. Capullo Adolescente No Inteligente. TQD

69
Publicado por carolina el 1 mar 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de ver el catálogo de disfraces de una juguetería. No entiendo por qué los chicos pueden ir graciosos y calentitos y las opciones de chica son diversos tipos de putitas. TQD

106
Publicado por Anónimo el 15 ene 2012, 18:02 / Canis

Chonazas de la puerta del instituto, tenía que decir que cuando me silban vuestros amiguitos decís en voz alta "No sé qué le ven, si tendrá 30 años!". Pues sí, tengo 30 años, y lo que ven cuando silban es una mujer que con 30 tiene mejor físico que vosotras con 16, que no va pintada como una puerta y vestida como una puta y que tiene MÁS HIGIENE, que apestáis a sudor, kikos y tabaco que tira de espaldas. TQD

52
Publicado por lovemosphere el 6 feb 2012, 02:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que deciros que da vergüenza que hayáis denunciado al pobre hombre del bar de abajo porque en la terraza tiene 4 sillas por mesa y hurgando, descubrierais que sólo tiene permitido poner 2. Os compadezco, debéis ser muy infelices. TQD

73
Publicado por HarryBosch el 1 jul 2011, 02:02 / Amistad

Celia, hace años le diste un número falso a un chico llamado Pedro, ese número era el mío y por supuesto me llamó. Acabamos por reírnos muchísimo de la situación y terminamos hablando de forma habitual de tías y demás. Hoy en día es uno de mis mejores amigos. Tenía que decirte que te has perdido a un tío de puta madre. TQD

107
Publicado por kiss_my_ass el 18 may 2011, 22:03 / Varios

Querida teta derecha, tenía que decirte que si no te importa te agradecería mucho que crecieras a la misma velocidad que tu compañera, no es por nada pero tu vaguería me jode. Venga, tú puedes, confío en ti. TQD

94
Publicado por rockvet el 4 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que Hitler era vegetariano y no practicaba la caza, porque creía que matar o comer animales era una crueldad. Ironías que tiene la vida. TQD

42
Publicado por thegreenpanther el 11 nov 2010, 22:02 / Familia

Padres y madres de todo el mundo, tenía que decir que, en una discusión, echarnos en cara que nos dais de comer y de vestir NO es válido. Fuisteis vosotros los que elegisteis tener hijos, así que no jodáis. TQD

118
Publicado por Vengodelfuturo el 24 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Videntes y personas de ese mundillo, tenía que decir que no entiendo cómo podéis ver el "futuro" en las estrellas cuando la luz que vemos fue emitida hace millones de años. Ver el futuro en el pasado es algo incongruente. TQD

46
Publicado por numberone el 6 ene 2011, 14:12 / Comportamiento

Queridos Reyes Magos, tenía que decir que este año hemos sido buenos en España. Nos hemos comportado en los deportes y nos vamos retirando de los conflictos bélicos. No nos dejéis de regalito otro millón de parados más en el 2011. TQD