Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por elena3007 el 17 may 2011, 18:02 / Varios

Mujeres del mundo, tenía que decir que la cantidad de pelo que se te pone en la cara cuando hace viento es directamente proporcional al brillo que lleves en los labios. TQD

74
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 14:02 / Comportamiento

Compañero de 5º de medicina, tenía que decir que cuando tropecé con aquella enfermera y me disculpé, ese "¿cómo te atreves a pedir perdón a una enfermera?" sobraba. No vas a ser mejor médico con esa prepotencia y, por si no lo sabías, los médicos y estudiantes de medicina necesitamos su ayuda en muchos casos. Antes de dártelas de super genio, aprende a tener respeto. TQD

95
Publicado por ranma222 el 25 feb 2012, 16:01 / Música

Tio del ADV de la moto mancillada, tenía que decir que tres pijas entraron en mi tienda de música. Cogieron las guitarras y empezaron a hacerse fotos en plan estrella de rock. Lo peor fue cuando cogieron una Gibson y le partieron el mástil, haciendo ver que la aporreaban contra el suelo. Acto seguido dejaron caer las demás guitarras al suelo y se marcharon corriendo. TQD

73
Publicado por saphira_black el 14 sep 2011, 14:02 / Canis

Chicas de tuenti, tenía que decir que las personas que verdaderamente se consideran feas, no tienen una carpeta con más de 500 fotos suyas, y no suben fotos poniendo de título "soy horrible" mientras ponen el número máximo de etiquetas. TQD

53
Publicado por xermi el 9 dic 2010, 16:00 / Varios

Muerte, tenía que decir que quería darte las gracias por no llevarme contigo el viernes después de ese accidente de coche que casi me cuesta la vida. TQD

199
Publicado por berrebo_master el 25 oct 2011, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir escucho la oreja de Van Gogh, Fito y Fitipaldis y Maroon 5 entre otros. Atentamente: Un guitarrista de un grupo de Death y Black Metal. Menos prejuicios y más variedad musical. TQD

78
Publicado por gordillox el 10 may 2011, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que el verano pasado el estado redujo y congeló los sueldos a los funcionarios y ellos dijeron que los suyos se los reducirían a principios de año. Ha pasado casi un año y no sólo no se los han bajado, si no que aprobaron por unanimidad un aumento. ¿Es que aquí nadie protesta? Que estamos empanados con tanto fútbol, cojones. TQD

46
Publicado por victorino el 14 jun 2010, 18:02 / Varios

Sgae, tenía que decir que estoy jugando a un juego pirata, mientras escucho música descargada en el iPod y descargo más con un Ares pirata en un windows 7, pirata también. ¡SGAE VEN A POR MÍ! TQD

61
Publicado por quiasme el 4 feb 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que odio el tic-tac de los relojes, es como si escuchándolo me recordara que el tiempo se me escapa de las manos. TQD

167
Publicado por Anónimo el 25 mar 2012, 10:00 / Salud

A la inútil que ha dicho lo del SIDA, tenía que decir porque veas un documental sobre el SIDA/VIH no te convierte en experta, y te agradecería enormemente que no divulgaras que no se transmite por el sexo, ya que SÍ lo hace. No te discuto que no hagan negocio con los retrovirales, pero que gente como tú se dedique a decir que no es contagiosa es lo que hace que se propage más. Atentamente, una enfermera. TQD

81
Publicado por LordOfTheFlies el 11 feb 2011, 12:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Arsenia el 20 feb 2011, 20:02 / Amistad

A todos, tenía que aconsejaros que nunca, nunca, nunca forméis parejas dentro de vuestro grupo de amistades. Si lo hacéis, decidle adiós al grupo. TQD

70
Publicado por luismars el 14 feb 2011, 20:02 / Canis

Personas del mundo, tenía que deciros que trabajando de cara al público, he encontrado una nueva afición, hablar de usted a los canis y ver como se quedan atascados. TQD