Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por abcdefg el 14 feb 2011, 22:03 / Varios

Usuarios de YouTube, tenía que decir que no hay cosa que más rabia me de que esperar a que un vídeo se cargue, y que al ponerlo en pantalla completa vuelva a descargarse entero. TQD

80
Publicado por Grefupanda el 29 jun 2011, 02:02 / Familia

Hermano, tenía que decirte que fumar después de haber tenido cáncer y haber estado apunto de morirte es de gilipollas. TQD

69
Publicado por LuisC el 11 jun 2011, 14:00 / Comportamiento

15M, tenía que decir que tu única salida válida es aquello que odias. Convertirte en un partido político. Hay que cambiar el sistema desde el sistema. TQD

70
Publicado por Esperanzaconnata el 21 may 2011, 00:00 / Amor

Gobierno, tenía que decir que si tantos y tan malos son los embarazos adolescentes por qué no bajáis el precios de los condones ¡QUE SON UNA RUINA! TQD

111
Publicado por buenasnochesprincesa el 18 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Tíos del mundo, tenía que deciros, que a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas. Oscar Wilde. TQD

115
Publicado por paisdelagominola el 24 nov 2011, 10:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que a estas alturas del partido, me intriga más saber con quién se casa Barney que con quién lo hace Ted. TQD

63
Publicado por Somesay el 14 mar 2011, 20:12 / Comportamiento

Querida psicóloga, tenía que decir que no veo normal que después de sufrir un intento de violación, vengas y me digas que esto es una tontería porque "a todas las mujeres nos han toqueteado alguna vez y no por eso hemos montado un drama". ¿Perdona...? TQD

107
Publicado por uve el 21 dic 2010, 22:51 / Varios

Gente de TQD, tenía que decir que la Ley Sinde no ha sido aprobada en el congreso. Hemos ganado. Ya podéis dejar de mandar TQDs al respecto y dejar que todo siga el cauce natural. TQD

75
Publicado por dafne_dc el 27 mar 2011, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que deciros que me parece vergonzoso que España se censuren cigarrillos en series anime (cuando los vemos día a día) y que, en cambio, se retransmitan corridas de toros por la televisión todos los fines de semana. TQD

192
Publicado por smileanddance el 2 sep 2011, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir que intento respetar todo tipo de música, pero nunca, y repito, NUNCA entenderé a esos raperos y cantantes de Hip Hop que componen canciones en contra del dinero y del materialismo mientras lucen unos anillos y colgantes de oro del tamaño de mi cabeza. TQD

329
Publicado por Anónimo el 19 ene 2012, 00:00 / Política

Queridos medios de comunicación, tenía que deciros que me parece increíble que llevéis dos días honrando la memoria del fallecido franquista Manuel Fraga, como "impulsor de la democracia" y la "libertad". Podríais también honrar la memoria de los miles de cadáveres de los que realmente llevaron la libertad y la democracia a España con su lucha, y que aún siguen enterrados en las cunetas. TQD

51
Publicado por clhay el 14 abr 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya me parece vergonzoso cualquier tipo de robo, pero que unos críos de 15 años le robaran ayer el bolso a mi abuela en un viaje del Imserso ya me parece el colmo. Espero que disfrutéis de su dinero, de su móvil ladrillo y de todas sus fotos de los nietos y del viaje. Por cierto, lo de tirarla al suelo y el ataque de nervios que le habéis ocasionado sobraba cabrones. TQD