Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 00:02 / Televisión

Director de la última película de Harry Potter, tenía que decirte que, después de siete películas en las que todo el mundo le decía a Harry que tenía los ojos de su madre (los cuales eran verdes), me parece indignante que cuando pongáis un flashback en el que se vea a su madre de pequeña, se le vean los ojos claramente marrones. ¿No había una actriz en todo el Reino Unido que tuviese los ojos verdes y supiera actuar en una escena de 3 minutos? TQD

32
Publicado por klm_26 el 22 sep 2011, 12:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decirte que el anuncio de Casa Tarradellas tiene más argumento que toda tu programación. TQD

47
Publicado por belleconstantinechappy el 13 feb 2011, 12:00 / Comportamiento

Todos, ¿soy la única que se siente incómoda cuando la persona que te está cobrando en una tienda está hablando al mismo tiempo con su compañero/a de temas íntimos/privados y te ignoran completamente? TQD

52
Publicado por thisisreal el 3 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Administradores, tenía que decir que cada vez que leo ADV, me doy cuenta de que aparte de los botones de "Vaya asco de vida", "Haberlo pensado antes" y "Menuda chorrada", se necesita un botón de "Hay gente muy gilipollas". TQD

34
Publicado por dnlprfsr el 10 may 2012, 12:00 / Estudios

Gente en general, hoy ha sido un día muy emotivo. Soy profesor y años atrás, había un chico por el que todos daban por perdido como a muchos otros. Yo le animé a estudiar para que se sacase la ESO y creí que lo habría dejado ahí. Hasta que hoy, 15 años después, me ha reconocido por la calle y me ha dicho que sin la confianza que deposité en él no hubiese continuado sus estudios. Ahora es médico. TQD

87
Publicado por elperroverde el 27 jun 2011, 10:03 / Música

Seres racionales, tenía que decir que todos sabemos que Homer Simpson es un ser obeso, adicto a la comida basura, con una calvicie casi extrema, alcohólico, con un olor corporal nada deseable y con un notable retraso mental, pero eso sí, tiene un gusto musical que muchos desearían. TQD

61
Publicado por boxe el 11 mar 2011, 14:02 / Familia

Querido padre, tenía que decir que te has convertido en mi ídolo cuando respondiste a la de Jazztel con: "Perdone señora, ahora mismo estoy en un banco de semen. ¿Podría desglosarme su oferta con voz sensual y ronroneante?" TQD

79
Publicado por lowenbrau el 5 abr 2011, 22:03 / Varios

Buscadores de la mayor mentira, tenía que decir que ni "acepto los términos" ni "ésta es la última vez que bebo" superan a "España es un país democrático". TQD

133
Publicado por planeta13 el 24 ene 2012, 14:02 / Reflexiones

Propulsores del marzo negro, tenía que decir que, por desgracia, con el marzo negro va a pasar como con las elecciones. Todos muy indignados diciendo que hay que abstenerse y a la hora de la verdad nadie cumple. TQD

47
Publicado por Anónimo el 13 feb 2011, 02:00 / Higiene

Señora de la limpieza, tenía que decir que me siento muy culpable cuando abro la puerta y piso todas las escaleras que acabas de fregar. Lo siento. TQD

90
Publicado por dany8989 el 14 ene 2012, 20:00 / Música

"Artistas", como Ramoncín (friki), Rosario Flores (tiene 5 canciones y 4 son de su madre) o Fran Perea (pensaba que se iba a comer el mundo por saber tocar la guitarra), dejad de ser pesados con los derechos de autor. U2, ColdPlay ¿les habéis oído quejarse de algo?, no, llenan estadios y están forrados, vosotros sois unos mediocres que queréis vivir de las ventas de un triste disco toda la vida. TQD

83
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 4 nov 2011, 18:01 / Comportamiento

Chicas de Super Dulces 16, tenía que decir que no por celebrar una macrofiesta con todo el instituto, un artista de Hip Hop, unos precios de vértigo y un cochazo os lo pasáis bien. Yo pidiendo una pizza, jugando a la Play e invitando a unos amigos tengo bastante. Y lo paso bien. TQD

73
Publicado por Keirah el 20 may 2011, 14:02 / Varios

Chico de la uni, tenía que decir que si nos cruzamos no te reconoceré porque no te he visto bien con las lágrimas; pero gracias por haber parado y preguntado si estaba bien, si necesitaba hablar o prefería estar sola y, después de decir que quería estar sola, decirme "anímate". TQD