Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Publicado por emadeloc el 7 mar 2011, 18:03 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi. TQD

63
Publicado por Anónimo el 10 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Chica a la que operan del corazón, tenía que decir que me parece acojonante que haya gentuza que haya puesto "Menuda chorrada" o "te jodes, no hay para tanto" en tu TQD. A ver si aprendemos a ser todos un poquito más humanos, joder. ¡Que tengas muchísima suerte! TQD

46
Publicado por Anónimo el 16 nov 2011, 22:01 / Estudios

Editoriales, tenía que deciros que, después de años y más años editando libros de texto... ¿Aún no sabéis dejar espacio suficiente en los dichosos workbook de inglés? Que ni con letra tamaño gnomo nos caben las respuestas en una dichosa línea. TQD

90
Publicado por Anónimo el 18 ene 2011, 16:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que no, los productores y realizadores de telecinco no vemos telecinco, es más, odiamos a nuestros actores. TQD

43
Publicado por watanericonsu el 25 mar 2011, 10:35 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los consejos que damos a los demás casi nunca funcionan con nosotros mismos. TQD

95
Publicado por taisho el 27 ene 2011, 00:01 / Comportamiento

Zapatero, tenía que decir que, ya que, como estudiante me has jodido en la carrera, me has condenado a una vida de paro y encima voy a tener que currar hasta los 67, ¿Por qué me has jodido lo poco que me entretenía en casa?, Ah, sí, se me olvidaba, por dinero. TQD

45
Publicado por constantine el 4 oct 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ni feromonas, ni seguridad en ti mismo ni ostias, si se liga más con novia es por la puta Ley de Murphy, y punto. TQD

130
Publicado por tokita483 el 22 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Políticamente correctos y perroflautas, tenía que decir que me parece una idiotez que sólo se considere racismo cuando es de parte de persona blanca a persona de color. TQD

114
Publicado por alvarojere el 28 nov 2010, 16:04 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy he pecado de prejuicioso, he perdido la cartera y necesitaba coger un autobús, ante mi sorpresa, se ha ofrecido a pagarme el billete un "cani". TQD

105
Publicado por colocon_de_realidad el 17 nov 2011, 18:00 / Reflexiones

Iphone 4S, tenía que decir que por mucho que desde tu pantalla táctil se pueda leer un libro, nunca igualarás el olor a nuevo que desprende uno recién comprado y la satisfacción que da el ir pasando tú mismo las hojas, mientras sientes el papel entre los dedos y esperas impaciente a leer la página siguiente. TQD

85
Publicado por ilusionada el 10 mar 2011, 22:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, no se si sólo me pasa a mí, pero que me den algo envuelto me hace mucha más ilusión aunque luego sea una tontería. TQD

64
Publicado por gregory.peck el 9 feb 2011, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que deciros que la cena que celebró Sinde con Miguel Bosé y Alejandro Sanz (entre otros) fue financiada por el Ministerio. La factura ascendió a 1800 euros. TQD

115
Publicado por mraglem el 19 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece una hipocresía pasear a Cristo por la calle lleno de joyas y oro ¿En qué momento, el mayor defensor de la humildad pasó a ser un cani? TQD

122
Publicado por gobbo el 17 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente que tiene aversión a los de etnia gitana, tenía que decir que hoy, mientras esperaba en el McDonald, un joven gitano ha visto como un anciano buscaba mesa y le ha dicho muy educadamente "Caballero, aquí tiene una mesa". No hay que generalizar. TQD