Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por puck24 el 28 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que odio los días esos en que no te puedes poner ropa de verano porque hace demasiado frío ni ropa que abrigue más porque entonces te achicharras. TQD

377
Publicado por lavanetoguapa el 2 oct 2011, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD

74
Publicado por eleffe el 4 mar 2011, 22:00 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que decir que se te oyó al decir desde la cocina "el niño ese es subnormal como va a estudiar..." refiriéndote a mi hermano, tiene síndrome de down y DERECHO para ser como todos los demás. TQD

68
Publicado por gandool el 15 mar 2011, 14:00 / Amistad

Gente con BlackBerry, tenía que decir que es una auténtica putada quedar con vosotros a solas. TQD

126
Publicado por wrinkleboy el 17 oct 2010, 00:02 / Friki

Gente, tenía que deciros o más bien preguntaros ¿las abuelas con una larga melena existen o son sólo una leyenda? ¿o es que cuando cumplen los 65 les obligan a cortarse el pelo? TQD

175
Publicado por beatriz_ el 10 mar 2011, 18:02 / Dinero

Mundo, tenía que decir que no sé cómo puede haber gente muriéndose de hambre mientras el papa lleva un anillo más grande que su cabeza. TQD

74
Publicado por Alguno de por ahí el 8 nov 2010, 22:00 / Comportamiento

Alguno de por ahí, Gente del mundo, tenía que decir TODOS, absolutamente TODOS, de pequeños cuando hacía frío hemos echado el aliento y hemos fingido estar fumando. TQD

172
Publicado por zehn el 18 jun 2011, 12:02 / Amor

Chicas, tenía que deciros que en este mundo por desgracia existimos los hombres tímidos así que por favor si os gusta un chico y os intercambiáis miradas y notáis algún "feeling" al menos hacednos un favor y tirad primero la caña vosotras. TQD

145
Publicado por robins el 26 mar 2011, 02:01 / Estudios

Todos, tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios. TQD

116
Publicado por Pingüino agilipolladamente incomprendido el 14 feb 2011, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las cosas más jodidas que hay es estar enamorado de alguien que te odia. TQD

72
Publicado por effy_sixx el 11 feb 2011, 16:00 / Estudios

Mente mía, tenía que decir que por favor, no vuelvas a ponerte a acordarte de todas las canciones de Disney en medio de un examen de física, es MUY difícil aprobar con "Bajo el mar""sonando de fondo. TQD

102
Publicado por 1n1g0 el 17 oct 2010, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me gusta ir de fiesta y que prefiero quedar con los amigos para tomar algo y con la novia para pasar buenos momentos en vez de pillarme un pedal del quince, y liarme con tías de una noche. TQD

73
Publicado por viata el 9 ene 2011, 18:00 / Televisión

José Mota, tenía que decir, que por favor, vuelvas a hacer tu programa los viernes. Me encantaba ver como te cargabas en audiencia a los programas del corazón que competían contigo. TQD

47
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 10:00 / Amor

Cupido, tenía que decirte que no dejes nunca de ponerte los pañales. No sé aún cómo lo haces, pero siempre la cagas. TQD