Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por ruby el 30 ene 2012, 16:01 / Varios

Gente que se queja de que Michel Teló, sale antes en YouTube que Michael Jackson tenía que deciros que no le deis tanta importancia. Michel Teló es una moda pasajera, el año que viene nadie se acordará de él, pero canciones como 'Billie Jean' o 'Thriller' nunca se olvidan. TQD

135
Publicado por Acojonado el 3 mar 2011, 20:04 / Salud

Gente, tenía que decir que soy el que tuvo ese sueño tan extraño. Ya ha pasado el 24 de febrero y sigo vivo. Pero el susto que tuve en el cuerpo durante esos días, no me lo quita nadie. TQD

138
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día me comentaron la siguiente reflexión: "hagas lo que hagas, será por un fin egoísta. Porque hasta los que pasan su vida ayudando a los demás lo hacen para lograr sentirse bien con ellos mismos". TQD

77
Publicado por foreveralone el 1 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no había cosa que me pusiera más nerviosa en el colegio que el hecho de que el profesor o profesora dijera hacer algo en parejas, ser impares en la clase y sentir que podías ser tú quien se quedara sin nadie para hacer esa actividad. TQD

48
Publicado por liro87 el 31 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Leire Pajin, tenía que decir que yo estoy todo el día riéndome de mi sordera. Gracias a compañías como "Yoigo" yo siempre digo que soy de la "Yonoigo". ¿Vas a prohibir que me ría de mí mismo también? Desde aquí mi total apoyo a esa gente que sabe reírse de uno mismo sanamente. TQD

73
Publicado por reflexionesalmediodia el 20 oct 2010, 14:00 / Comportamiento

Carnavaleros, tenía que decir que no conseguiréis un traje mejor que el de un amigo mío el año pasado: Se vistió todo de amarillo, se tiñó el pelo de amarillo y se pintó la cara. Cuando le preguntaban de qué iba disfrazado gritaba a todo volumen: "¡DE AMARILLO CHILLÓN!" TQD

75
Publicado por dotaitos el 1 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que presumir de que te pones la lentilla derecha primero porque eres de derechas no significas que seas guay, significa que eres gilipollas. TQD

225
Publicado por Franco el 1 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro. TQD

50
Publicado por maletron el 28 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos tenemos un amigo que al juntarnos con él nos portamos como niños y solo hacemos estupideces, pero nos lo pasamos de puta madre. TQD

185
Publicado por Spunksmell el 12 oct 2010, 20:04 / Amor

Señores, tenía que decir que hoy estaba besándome con mi chico en la calle y he tenido que soportar a una cani que se tapaba la boca sorprendida mientras decía "son dos chicos" y a un tío gritándonos "maricones". Pensaba que esto era el siglo XXI. TQD

253
Publicado por Anónimo el 19 sep 2011, 02:00 / Salud

Gente, tenía que decir que yo nací en un cuerpo equivocado. Por fuera soy una mujer, pero por dentro me siento un pato. Como sois todos tan liberales estaréis de acuerdo en que tengo derecho a operación pagada por la Seguridad Social, ¿no? TQD

279
Publicado por harrythedirty el 26 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

58
Publicado por empanadamental el 26 feb 2011, 12:02 / Comportamiento

Tocapelotas, tenía que decir que si me quedo mirando a un punto fijo, no me hagáis gestos para devolverme a la realidad, me gusta ese momento y siempre lo jodéis. TQD

56
Publicado por pardalera el 30 dic 2010, 10:01 / Varios

Cirque du Soleil, tenía que decir que eres espectacularmente fascinante. Esto sí es un circo, y no las explotaciones de animales salvajes que se hacen llamar como tal. TQD