Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 12:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que los chicos que nos fijamos en las miradas, sonrisas, etc si que existimos. Pero no nos encontráis porque una vez que nos pillan ya no nos sueltan. TQD

97
Publicado por candy1987 el 2 nov 2010, 18:04 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que me veo obligada a compartir la reflexión de mi sobrino de 13 años: "Si la RAE ha aceptado la palabra "toballa", ¿dónde la vamos a colgar? Porque no ha aceptado todavía la palabra "toballero". Este chico llegará lejos. TQD

69
Publicado por Sonia el 17 ene 2011, 12:02 / Amistad

Querido perro, tenía que decir que gracias por, después de llegar del instituto asqueada y enfadada con el mundo, volverte loco de alegría cuando entro por la puerta y hacerme sonreír de ese modo. TQD

171
Publicado por miaumiau el 15 nov 2010, 14:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me he enterado que los sudamericanos llaman a R2D2, Arturito. Probad a leer en inglés R 2 D 2. Anonadada me encuentro. TQD

43
Publicado por sinmaster el 1 abr 2011, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la wikipedia es la nueva Biblia: nadie sabe quién la ha escrito (o escribe) pero todo el mundo tiene Fe ciega en lo que dice. TQD

209
Publicado por Siloleesitellamasvictorllamame el 12 jul 2011, 12:02 / Estudios

Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQD

110
Publicado por Maltés (Zero). el 18 dic 2011, 02:02 / Friki

Gosho Aoyama, creador de Detective Conan, tenía que decirte que me parece increíble eso de escribir casi 900 capítulos con sus casi 900 asesinatos. ¿Nunca se te agotan las ideas de cómo matar a alguien, macho? TQD

43
Publicado por viktoronlyrock el 20 jun 2011, 12:00 / Varios

Leire Pajín, tenía que decir que, con los políticos que tenemos actualmente en España, ¿crees que nos hace falta contar chistes sobre homosexuales e inmigrantes? TQD

91
Publicado por paraqueluegodigan el 24 ene 2011, 22:01 / Dinero

Gente, el jueves pasado el cine de mi barrio celebró el Día del Cinéfilo, con entradas a 2 euros. Fue todo un éxito. A ver cuando la industria se entera de que no descargamos películas con calidad pésima y risas agregadas por gusto, sólo queremos precios lógicos. Lo pongo en dinero porque es lo que nos falta. TQD

61
Publicado por esvergonzoso el 18 jun 2011, 00:01 / Televisión

Gente con criterio, tenía que decir que Telemadrid en su gran telediario ha manipulado las protestas de los indignados de Barcelona con imágenes DE GRECIA, en las que se veían sus banderas y los escudos de la policía escritos en griego. Sinceramente, creo que es la gota que colma el vaso. TQD

82
Publicado por periodista el 8 ene 2011, 18:01 / Varios

Rebeldes de la ortografía, tenía que decir que trabajo en un periódico y nosotros no hemos aceptado las nuevas normas de la RAE. Seguimos escribiendo "sólo", "guión", etc. No estáis solos. TQD

293
Publicado por J el 30 ago 2011, 14:02 / Amor

Mujeres, tenía que decir que no comprendo qué os dicen los imbéciles para volveros locas. Veo llegar a esos capullos engominados en las discotecas, os dicen alguna chorrada y estáis en sus brazos. Yo tengo estudios, un buen trabajo, he viajado por todo el mundo y hablo tres idiomas, pero no tengo ni puta idea de qué decirle a una chica para ligar. TQD

180
Publicado por rtk el 8 abr 2011, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que del 20 al 22 de mayo (días electorales) se está preparando un ataque contra el bipartidismo. Si sois mayores de 18 años, no votéis ni al PP, ni al PSOE, ni a CiU, buscad un partido pequeño que merezca vuestro voto y votadlo. Los que no puedan votar pero quieran participar, enviadme un mensaje para daros instrucciones. Juntos podemos cambiar España. TQD