Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por nymeria_91 el 10 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Anónimo que defendía a los eyaculadores precoces, tenía que decir que tienes razón, no es culpa vuestra. Pero las tías hemos aguantado siglos con las coñas de los cambios hormonales cuando tenemos mala hostia, o comentarios sobre no tener mamas o tener demasiadas entre otros, y tampoco es culpa nuestra. TQD

235
Publicado por smena el 3 ene 2011, 22:03 / Dinero

Todos, tenía que decir que la maratón solidaria de TV3 ha recaudado más de 7 millones de euros. La Gala Inocente "sólo" un millón. ¿Y luego decimos que los catalanes son agarrados? TQD

48
Publicado por Elle el 11 ene 2011, 15:39 / Televisión

Gente, hoy he estado leyendo esas letritas minúsculas que pasan a toda velocidad bajo los anuncios de los coches en la tele y me he quedado de piedra. He podido leer: "En realidad, el coche que se muestra en el anuncio es un modelo alternativo inexistente. El coche disponible tiene menor tamaño y no está disponible en ése color". TQD

68
Publicado por Anónimo el 4 ene 2011, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no es necesario vivir un festival en fin de año para que sea el mejor de tu vida, el fin de año que siempre recordaré fue el que pasé con mi novia riéndonos, jugando al trivial, haciendo el tonto e incluso fue la primera vez que nos acostamos. Jamás volveré a pasar otro fin de año tan perfecto, creedme. TQD

58
Publicado por yomismaconmiscosas el 10 nov 2011, 16:01 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que si han ido los servicios sociales a tu casa es porque los llamé yo, ya que no me parece normal que tu marido deje a la niña en el colegio cuando él se va a trabajar, teniendo que esperar sola en la calle una hora hasta que abren, y me pareció mucho peor verla allí lloviendo como llovía sin paraguas, mientras tú te quedas en casa tirándote a tu cuñado. Te lo mereces. TQD

85
Publicado por brownglasses el 27 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Estudiante eslavo de Coruña, tenía que decir que tu insensatez de bañarte borracho en el mar con el temporal que había, le ha costado la vida tres policías que se arriesgaron para salvarte. Espero que la sal del mar te carcoma los huesos. TQD

158
Publicado por 23623 el 3 abr 2011, 00:01 / Estudios

Cristian, tenía que decir que no, las grandes figuras de la literatura, ciencia, etc. no son todos hombres porque sean más inteligentes. Es porque las mujeres no han tenido la oportunidad ni de estudiar, imbécil. TQD

62
Publicado por samsa el 6 ene 2011, 22:02 / Familia

Hermano, tenía que decir que después de sacarte ingeniería y arquitectura como el mejor de tu promoción, hablar 6 idiomas etc., creo que va siendo hora de que aprendas a mear dentro del váter. TQD

75
Publicado por datlucaf el 10 dic 2010, 22:01 / Estudios

Profesores de universidad e instituto, tenía que deciros que ya es hora de que dejéis de quejaros de que no tenemos nivel, que no sabemos expresarnos y cosas así. Esto no pasa porque nosotros seamos unos vagos torpes, si no porque el sistema educativo no es el adecuado y arrastramos carencias desde primaria. La culpa no es nuestra, así que menos hablar y más actuar, que ya es hora. TQD

90
Publicado por Glen92 el 5 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Centro comercial Plaza Mayor, tenía que preguntar ¿Por qué el baño de los chicos está decorado con dinero y fichas de poker y el de las chicas con platos y cubiertos sucios? ¿En serio? ¿Nadie más lo ve machista? TQD

186
Publicado por stress el 10 dic 2010, 18:00 / Televisión

Gente que se queja de la limitación de megavideo, tenía que decir que añadiendo .nu en el link detrás del .com te lleva a otra pagina donde no hay dicha restricción. TQD

59
Publicado por artie el 26 may 2011, 20:03 / Dinero

Todos, tenía que decir, que hoy mientras iba en el metro, vi un papel enganchado en la puerta que decía "Políticos sin carreras cobran 10.000 € al mes, cajeros del Mercadona con carreras cobran 750 € al mes." Cuánta razón. TQD

55
Publicado por Canbrain el 25 ene 2011, 14:02 / Televisión

Publicistas de Movistar, tenía que decir que, ¿en serio os ha hecho falta un estudio para demostrar que las personas estamos más contentas en fin de semana? TQD

66
Publicado por kuaymou el 6 feb 2011, 14:02 / Música

Alejandro Sanz, tenía que decir que lo que te jode no es que nos bajemos tus canciones... si no todo lo contrario, te jode que no se las baje ni dios de los malas que son. Te las vas a comer enteritas tú solo. TQD