Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por asdfghjk el 29 ene 2011, 20:00 / Dinero

Personas, tenía que decir que si se supone que los músicos cantan "porque es lo que les gusta y es su sueño", ¿por qué los hay empeñados en cobrar hasta por respirar? Sí, Alejandro Sanz, va por ti. TQD

88
Publicado por resplandor el 22 sep 2011, 18:00 / Televisión

Disney, tenía que preguntar ¿Cómo hicisteis para que todo el mundo tenga una imagen dulce de Campanilla, si era una hija de puta celosa y envidiosa que quería matar a Wendy? TQD

74
Publicado por mrcuriosity el 12 mar 2011, 00:03 / Varios

TQDeros, tenía que decir que yo, personalmente, me he sentido muy aliviado al comprobar que Bisbal no ha publicado ningún tweet acerca de lo vacías que están las calles de Tokio tras la catástrofe de Japón. TQD

74
Publicado por That's suspicius. el 18 feb 2011, 18:02 / Canis

Chica que "limpia" mi casa, tenía que decir que era sospechoso los cambios en el ordenador, pero hoy cuando he llegado y he visto tu tuenti abierto con conversaciones diciendo que tu trabajo es "dabutyyy" que ganas pasta tocándote "el higo", me he quedado convencida de que eres una inútil. Estás despedida. TQD

79
Publicado por alchavi el 22 ene 2011, 10:00 / Amistad

Papá, tenía que decir que no es nada malo tener amigos de la otra acera, son personas como tú y yo y saben valorar mucho más que tú las cosas, y no, yo no soy gay por tener amigos así, y por haber dormido en su casa, la homosexualidad no es una enfermedad, y no se contagia. TQD

61
Publicado por semivaru el 23 ene 2011, 00:00 / Varios

Señores del anuncio de Vaginesil, tenía que deciros que creo que ninguna chica le decimos a nuestra madre que nos pica ahí abajo para que nos recomiende una crema, creo que directamente nos rascamos y punto. TQD

136
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 12:00 / Comportamiento

Chicas que siempre vais maquilladas, tenía que decir que cuando tengáis que asistir a algún acto que es imprescindible ir arreglada, vosotras iréis como siempre, no se os notará la diferencia. En cambio, a las chicas que vamos más naturales al día a día, si que se notará que nos hemos arreglado para la ocasión. TQD

68
Publicado por Eisner el 2 may 2011, 20:05 / Comportamiento

Anónimo buen samaritano, tenía que decir que te agradezco infinitamente que apuntaras en un papel la matrícula del coche que me destrozó el morro mientras estaba aparcado en la calle y que pusieras esa nota en mi parabrisas. Pero que encima me dieras tu número de teléfono para declarar como testigo y me desearas suerte fue algo realmente emotivo. Veo que todavía existen buenas personas. TQD

77
Publicado por Anónimo el 30 ago 2011, 02:00 / Música

Dani Martín, tenía que decir que a pesar de que nunca me has gustado ni tú ni tu música tengo que reconocer que dar un concierto acústico y gratis para menores de 14 años en las fiestas de mi pueblo y encima por la tarde, ya que los demás conciertos son por la noche y los peques no pueden quedarse hasta tan tarde, has demostrado ser un gran artista. TQD

121
Publicado por serendipity89 el 16 ene 2011, 00:00 / Estudios

Universitarios en general, tenía que decir que no entiendo vuestro afán por ir a estudiar a bibliotecas. Con lo estresante que es ver a gente estresada. Donde esté el estudiar en pijama y con un cola-cao con galletas, que se quite lo demás. Además, puedes aprovechar el tiempo que tardarías en vestirte, llegar y coger sitio, para dormir un ratito más. TQD

154
Publicado por Alba el 15 jun 2011, 11:06 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir que si alguna vez os enamoráis de dos personas a la vez, quedaos siempre con la segunda, ya que si realmente estuvierais enamorados de la primera no os habríais enamorado de la otra. TQD

264
Publicado por er_banana el 25 jul 2011, 22:02 / Música

Gente, tenía que deciros que Michael Jackson en vida fue acusado de pedofilia y tras su muerte fue venerado como un Dios y ahora que ha muerto Amy Winehouse, considerada en vida una drogadicta la van a llamar la reina del Soul. ¿Qué nos pasa que cada vez que muere un músico todo son alabanzas y de comentarios negativos nada de nada? TQD

107
Publicado por metiraríaabarney el 11 abr 2011, 16:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.