Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por pauchili el 15 sep 2010, 18:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que hoy, estaba en el Corte Inglés cuando he visto un libro titulado "I (L) Edward". En el te explican como conquistar al vampiro. La gente está gilipollas. TQD

136
Publicado por Anónimo el 2 abr 2011, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que sí, vivimos en una sociedad muy moderna en la que incluso los gays se pueden casar, pero que las mujeres no se depilen está mal visto. TQD

103
Publicado por alejandrabaker el 23 ago 2010, 20:02 / Música

Niñatas incultas, tenía que deciros que "Somebody to love" es de Queen, no de Justin Bieber; Nirvana y ACDC no ha copiado a los Jonas Brothers; "Hello, goodbye" es de los Beatles, no de los Jonas; y Guns and Roses no ha copiado a Tokio hotel. A ver si os quedase claro. TQD

85
Publicado por mrsbloomy el 27 jun 2011, 12:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que todos nos pasamos el año entero fantaseando sobre lo increíble que va a ser el verano y las juergas que nos vamos a pegar a diario... luego llega la realidad. TQD

179
Publicado por tuntunpichtuntunpich we will we will rock you el 31 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si llevo una sudadera de una universidad "famosa" es porque me gusta, y punto. Vosotros lleváis camisetas de grupos ¿Acaso sois de la banda? TQD

86
Publicado por Skelv el 20 dic 2010, 16:02 / Salud

Gente que se queja de tener la mano del ratón fría, tenía que decir que en los chinos venden alfombrillas de ratón cubiertas para no pasar frío, con una apertura para la mano y el ratón. Además, si la enchufas al USB se calienta a lo manta eléctrica. Y todo por 4€. Nos comen lo chinos. Nos comen. TQD

68
Publicado por nyrea el 20 ene 2011, 16:00 / Televisión

Penélope Cruz, tenía que decir que me parece asqueroso que contrates una persona para cuidar a tu hijo sus primeras horas de vida mientras tú estás recibiendo tratamientos de peluquería y manicura. Como madre dejas bastante que desear. TQD

141
Publicado por Anónimo el 13 jun 2011, 14:02 / Estudios

A los que acabáis de aprobar selectividad, tenía que decir disfrutad al máximo este verano. Pues probablemente será el más largo y libre que tengáis en toda vuestra vida. Después vienen los veranos universitarios examinándoos en julio y septiembre y más adelante trabajar y trabajar. En serio, aprovechad. TQD

279
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 18:01 / Comportamiento

Latinos victimistas, tenía que decir que en España la gente no se queja de los extranjeros serios por venir aquí a trabajar. Nos quejamos de los vagos que vienen aquí a coger ayudas sociales, a emborracharse, bailar samba y sólo salir de fiesta. Y muchos de los latinos que aquí vienen cumplen ese patrón. Luego no protestéis si nos quejamos nosotros. TQD

61
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que cuando en la tele decían que había nevado y muchos colegios iban a cerrar, inmediatamente sentíamos envidia. TQD

85
Publicado por lalila el 29 nov 2010, 14:00 / Salud

TQDeros, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que siento la necesidad imperante de comer todo el tiempo cuando estoy estudiando? Lo pongo en salud porque con todo lo que estoy comiendo ahora se me va a disparar el colesterol. TQD

80
Publicado por Anónimo el 14 ene 2011, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que preguntar, ¿cuáles son los 403 errores anteriores al "page not found" y por qué nunca aparecen? TQD

56
Publicado por soymaggie el 22 dic 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que preguntar, ¿los participantes de Hombres, Mujeres y Viceversa sabrán lo que significa "viceversa"? TQD

93
Publicado por gusanita el 1 may 2011, 14:01 / Friki

Gente con pareja, follamigos o sexo ocasional, tenía que decir que dejéis de enviar mensajes con quejas por insatisfacción, etc. Algunos, con 24 años, ni siquiera hemos besado a nadie en nuestra vida. Eso sí es sentirse mal y no lo vuestro. TQD

56
Publicado por ponlodondeestaba el 28 nov 2010, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que hoy ha sido el día más feliz de mi vida al decirte que no encontraba una cosa... tú has ido y... ¡tampoco la has encontrado! TQD