Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por madre_mia el 1 abr 2011, 02:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que si tuviese dinero infinito pagaría a mi grupo favorito para que compusiese, en forma de canción, todos los apuntes de mi carrera. Estoy segura de que sólo sacaría dieces. TQD

83
Publicado por Raichu el 16 nov 2010, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir, que a la hora de la verdad, da mucho más juego un feo, gracioso y con encanto que un guapo-cachas más corto que las mangas de un chaleco. TQD

55
Publicado por espidifen el 29 mar 2011, 22:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que Elizabeth Taylor ha dejado casi toda su fortuna a favor de beneficiencias en contra del sida. Concretamente, 600 millones de dolares. Aunque seguramente la mitad se perderá en el camino, un millón de gracias Elizabeth. TQD

119
Publicado por insane9 el 8 ene 2012, 14:01 / Varios

Modelos y publicidad en general, tenía que decir que os den por trasero. Mi generación y yo cargando con los aparatos correctores y los brackets, ¿y ahora me venís con tías de dientes separados como si fueran "provocativas"? ¿A qué estáis jugando? TQD

108
Publicado por Anónimo el 29 may 2011, 20:06 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que ya he metido el agua en la nevera, llevo unas zapatillas de andar por casa fresquitas, he dormido con la ventana abierta y con una camiseta. En cuanto me coma un melocotón es verano. TQD

283
Publicado por airin22 el 18 oct 2010, 20:02 / Televisión

Compañeros TQDeros, tenía que decir, que hay un programa que refleja nuestra "mentalidad" totalmente, se llama "Alguna pregunta més?", es un zapping de la TV3 de Cataluña. Se mete con intereconomía, telecinco, Belén Esteban y la generación NiNi entre otros. Alguien tenía que decirlo, ¿no? TQD

52
Publicado por Gwendonline el 20 nov 2010, 16:01 / Varios

Grupo de FB, "Señoras más salás que el coño de la sirenita", tenía que decir que la sirenita no tiene coño, de cintura para abajo es pez. TQD

77
Publicado por allen64 el 5 ene 2011, 10:02 / Amor

Tabaco, tenía que decir que te adoro, y aunque es verdad que siempre has estado ahí tanto en los momentos buenos como en los malos, me estas jodiendo la salud y el bolsillo. Lo siento mucho pero es momento de que nuestros caminos se separen. Te echaré de menos. TQD

45
Publicado por Anónimo el 8 mar 2011, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que odio esa situación en que con una prenda de ropa más tienes calor pero con una menos tienes frío. TQD

61
Publicado por cokiyo el 27 dic 2010, 20:01 / Varios

Shakira, tenía que decirte, que después de "Loca" y de "Rabiosa" está clarísimo que con "Sale el Sol" alguien ha contestado a tus súplicas y te ha echado el polvo que estabas pidiendo a gritos. TQD