Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por mapatxe77 el 11 mar 2011, 18:00 / Televisión

Futboler@s, tenía que decir que, en una retransmisión televisiva de fútbol, si una cámara enfoca a un jugador en primer plano, las posibilidades de que éste escupa al suelo o se saque los mocos de un resoplido son de un 100%. TQD

71
Publicado por lachicaderayas el 20 dic 2010, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que espero que este año os lo penséis dos veces antes de regalar un perro. Que es deprimente ver como después los que trabajamos en refugios de animales tenemos las instalaciones llenas por un simple capricho navideño. Un poco más de conciencia. TQD

106
Publicado por Anónimo el 26 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo una amiga lesbiana, sus padres no la aceptan. Esta noche se queda a dormir en mi casa y sus padres tienen la ilusión de que terminemos enrollados. Lo que ellos no saben es que he invitado a su novia. Libertad 1 - Fachas 0. TQD

105
Publicado por echelon el 7 ene 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día hablando con una compañera de clase sobre la guerra civil nos dimos cuenta de que nuestros ideales eran completamente distintos. Ella me llamó roja y yo a ella facha. Nos reímos y seguimos hablando como si nada. Si todo el mundo se comportara así habrían menos problemas. TQD

189
Publicado por teniaquedecirlosinoreviento el 27 nov 2011, 20:15 / Comportamiento

Alumna, tenía que decirte que eres una joven muy guapa, inteligente y divertida, además de ingeniosa y buenaza. De verdad, el día que te des cuenta de lo mucho que vales, te darás cuenta de que el motivo por el que las chicas de clase te bajan la autoestima llamándote pálida y delgaducha, es porque te tienen una envidia que ni se la aguantan. Que lo notamos hasta los profesores. TQD

71
Publicado por woof el 4 nov 2010, 16:04 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy en Valencia han multado a un cani con 4000 euros por tener la música muy alta a las 4 de la mañana, aún podemos con ellos. TQD

112
Publicado por azwsdc el 18 dic 2010, 16:01 / Música

Hermana, tenía que decir, que por muy fuerte que pongas a Los Jonas Brothers o a Justin Bieber para joderme, Metallica, Iron Maiden o Drangonforce sonarán más fuerte, asúmelo. TQD

69
Publicado por harta el 30 dic 2010, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no he escrito nunca ningún TQD, ADV o similares, pero si existiera un HLH (Hasta Los Huevos) yo lo petaría. Ahí lo dejo. TQD

65
Publicado por a_little_piece_of_heaven el 5 mar 2011, 00:00 / Familia

A mi perra, tenía que decirte, que gracias por venirme a ver cada día cuando me levanto, en serio. Teniendo en cuanta que ya hace 14 años que te tengo y que los perros no suelen vivir mucho más, me encanta tener momentos así contigo mientras pueda. Te quiero. TQD

107
Publicado por the_sandman el 11 oct 2011, 16:02 / Reflexiones

Usuario slaifir, tenía que decir que tu comentario "Pues el asesinato legal a discapacitados mentales no le veo ningún problema" me sugiere una duda: ¿Empezamos por ti? TQD

92
Publicado por Anónimo el 21 feb 2011, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

123
Publicado por Er Zippy el 4 jun 2012, 22:02 / Política

Gente que se queja de la clase política, tenía que decir que en tres pueblos de Cáceres dependientes del mismo consistorio se ha hecho un referéndum para decidir si quieren destinar 15.000 euros a fiestas de toros o a crear trabajo, todo ello propuesto por el alcalde. Han ganado los toros. No es que los políticos sean unos inútiles, es que la gente en general es gilipollas. TQD