Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Publicado por antifaximan el 5 jun 2011, 20:02 / Dinero

Alemanes, tenía que decir que hasta que vosotros no compréis nuestros pepinos, yo no compraré vuestros Porsche. Avisados quedáis. TQD

199
Publicado por atemorizada el 5 ene 2011, 12:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que después de enterarme de que Doraemon era un sueño de Nobita debido a que estaba en coma, Oliver y Benji era un sueño de Oliver porque estaba sin piernas, vivo con el miedo a que Pokémon sea una ilusión creada por Ash debido a que estaba loco y metido en un psiquiátrico. Adiós tierna infancia. TQD

99
Publicado por psicolis el 25 ene 2011, 00:02 / Varios

Futuros adolescentes, tenía que decir que el día de mañana seré una de esas madres estrictas, me lo estoy viendo. Porque ahora que todavía soy joven ya me impacta lo que hacen los de 14. A los 20 me he quedado anticuada. TQD

66
Publicado por AzaharaMakaveli el 6 dic 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta Justin Bieber pero me parecen patéticos todos aquellos que se pasan el día buscándole defectos y riéndose de él. Disfrutad de la música que os gusta y dejadle en paz que tarde o temprano será olvidado. TQD

58
Publicado por ladrilloman el 4 ago 2011, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que Neox será un segundón, pero mola más que tú. TQD

57
Publicado por hikari312 el 21 feb 2012, 00:02 / Canis

TQDeros, tenía que deciros que mi perrita, de cuatro meses, ha ladrado por primera vez. Le ha ladrado a mi vecina choni. Me siento orgullosa de ella. TQD

Publicado por Anónimo el 12 sep 2010, 16:02 / Varios

Todos, tenía que decir que acabo de leer un TQD de un chico que vio a una chica en FNAC con la camiseta de Extremoduro, el comic de V de Vendetta y su libro favorito. Tenía que decir que si ese libro era La sombra del viento, esa chica soy yo. ¿Fnac de Callao? TQD

87
Publicado por sakui el 3 jun 2011, 22:03 / Amistad

A todos, tenía que decir que cuando paséis por una nube de mosquitos y un amigo se trague uno, no abráis la boca para reíros de él. TQD

69
Publicado por tenstein el 28 jul 2011, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que por mucho que la tecnología avance, siempre contaremos los nudillos de la mano para saber los días que tiene un mes. TQD

72
Publicado por kantop el 27 feb 2011, 22:03 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por mussy el 30 may 2011, 14:00 / Varios

Axe, tenía que decir que tendríais que hacer un axe para chicas, nosotras también queremos que nos caigan ángeles del cielo. TQD

75
Publicado por Marusan el 15 feb 2011, 22:00 / Comportamiento

Señor presidente, tenía que decir, que no entiendo por qué a mí me piden saber inglés para ser camarera, pero a usted no le hace falta para gobernar un país. TQD

101
Publicado por pachuco98 el 15 feb 2012, 12:02 / Música

Piqué, tenía que decirte que si para ti Mourinho está destrozando el fútbol, ni me imagino lo que hace tu novia con la música. TQD