Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por nashek el 22 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Graciosos, tenía que deciros que firmar contra la ley SOPA poniendo nombres como "quiero seguir descargando porno", "el papa", o "chuck norris" lo único que hace es restarle validez al documento y permitir cosas como lo de Megaupload. A ver si nos tomamos las cosas un poquito mas en serio, coño. TQD

57
Publicado por flyforeverwithme el 11 oct 2011, 16:00 / Política

Artur Mas, tenía que decir que vale que recortes sanidad, pero que los médicos te propongan hacer operaciones de cáncer gratis por las tardes para que la lista de espera sea más ligera y te niegues ya es pasarse. TQD

57
Publicado por Anónimo el 23 mar 2011, 12:01 / Salud

Siesteros, tenía que decir que es muy desconcertante cuando te quedas dormido y al levantarte no recuerdas ni qué hora es ni en qué día vives hasta que ves el reloj. TQD

75
Publicado por siempreonline el 16 abr 2011, 02:00 / Televisión

Gente que ve los Simpson, tenía que decir que yo todavía no le encuentro la gracia a rasca y pica. TQD

91
Publicado por tqsaw el 27 jun 2011, 00:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que las señoras mayores ya han sacado las sillas a la calle. Al fin llegó el verano. TQD

69
Publicado por jorgeluis12 el 27 ago 2011, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que gracias a las calculadoras he olvidado como dividir con mas de 2 cifras. TQD

103
Publicado por spark67 el 31 dic 2010, 00:01 / Dinero

SGAE y gente en contra de las descargas, tenía que decir, que cuando nos bajamos algo de internet, SÍ estamos pagando. Internet. TQD

73
Publicado por proslambanomenos el 20 jun 2011, 12:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir no hay nada más hermoso cómo ver que todo el país toma la calle por un futuro mejor. Gracias. TQD

86
Publicado por dnkey el 2 jun 2011, 20:01 / Televisión

Fans de los Simpsons, tenía que decir que espero que a vosotros, como a mí, también os parezca raro que a Lisa, una niña antiviolencia, pacifista, vegetariana... le encante una serie que trata sobre una rata y un gato matándose de las formas más inhumanas existentes. TQD

96
Publicado por andvous el 7 ene 2011, 22:04 / Dinero

Duracell, tenía que decir que en los anuncios de la nueva placa cargadora de móviles, no incluyes que hay que comprar un adaptador para cada móvil que cuesta tanto como la placa en si, si no que parece que pongas el móvil y se cargue sólo. Eso es publicidad engañosa, ¡y lo demás son tonterías! TQD

170
Publicado por rayada el 11 ene 2011, 02:00 / Comportamiento

Teniquedecireros, tenía que preguntaos si las palabras que utilizáis en vuestros TQD como "estupefacto", "atónito", "anonadado", "patidifuso" y derivados, las usáis también en vuestra vida diaria, ¿o sólo aquí para haceros los cultos interesantes? TQD

109
Publicado por Tronchacabras el 20 jul 2011, 22:01 / Friki

Youtuberos latinos, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que quiero ver un fragmento de Los Simpson, Futurama o Padre de Familia, me encuentre el típico comentario de "en latino es mejor". Si no os gusta, buscad el mismo fragmento en latino y dejad de venir a tocar los cojones a los vídeos en castellano. TQD

59
Publicado por OhMyGod el 17 jul 2011, 16:01 / Familia

Mamá, entiendo que tus conocimientos por Harry Potter sean escasos, pero que me preguntes "¿En la última se carga ya al Conde Mor?" en vez de decir Voldemort, ha hecho que me pase toda la sesión de cine descojonándome. TQD

73
Publicado por Locuraas el 3 sep 2011, 16:00 / Varios

Twitteros, tenía que deciros que no todos los que tenéis twitter sois unos filosóficos y diccionarios con patas, ni todos los que tenemos facebook, tuenti, o demás redes sociales somos unos canis. TQD