Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por lalalá el 20 may 2011, 10:02 / Friki

Todos, tenía que decir que debido a las películas de Disney, para mí la palabra "madrastra" siempre estará relacionado con la maldad. Siempre. TQD

131
Publicado por Anónimo el 11 may 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece una vergüenza que en la feria de abril hayan expulsado a una pareja de chicos por bailar juntos unas sevillanas y besarse en público con la excusa de que estaban en una caseta de orden y de gente decente. TQD

55
Publicado por Sandra el 27 dic 2010, 10:01 / Familia

Papá y mamá, tenía que decir que muchísimas gracias por seguir esperando a que me acueste para poner los regalos de Reyes. A mis 22 años, levantarme por la mañana y ver los regalos que no estaban la noche anterior me hace sentir la misma ilusión que a los 6, aunque sepa que los ponéis vosotros. TQD

258
Publicado por obsoletamusicalorgullosa el 7 jun 2011, 22:03 / Música

Gente a la última y mega-guay, tenía que decir que aquellos que despreciáis la música que tiene más de diez años por antigua deberíais saber que "Papanamericano" es un remix de "Tu vuò fà lamericano" (50s), "Telephone" es de los Beatles (60s), la melodía de "On the floor" es "La Lambada" (70s), y así una lista interminable. TQD

114
Publicado por reky el 17 ene 2011, 18:00 / Trabajo

Mundo, tenía que deciros que hoy me han ofrecido un trabajo en la SGAE, aunque me duela y noto como traiciono mis ideales tengo que aceptarlo, la crisis es muy mala. Lo siento. TQD

53
Publicado por MonkeyD.Luffy el 6 mar 2011, 12:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que lo que más jode en este mundo es aguantar La Ruleta de la Suerte hasta las 2, que pongáis la intro de Los Simpson y tener que esperar 6 minutos más para verlos. ¿Tanto costaba poner la intro DESPUÉS de publicidad? TQD

82
Publicado por Kd el 2 mar 2011, 20:01 / Dinero

Usuarios, tenía que decir que en mi ciudad, dos cines han puesto los jueves las pelis a 2€ y las de 3D a 4€, así si que voy al cine. TQD

103
Publicado por frikigirl el 29 nov 2010, 00:00 / Comportamiento

Musculosos, tenía que deciros que porque vayáis a las discotecas marcando mústraseros y creyéndoos los más guapos del planeta, las chicas preferimos a chavales normales y que tengan mas ejercitado el cerebro que los pectorales. TQD

62
Publicado por moradaesfruta el 31 ene 2011, 02:02 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que no pude reírme más cuando un día estábamos en un ascensor lleno de gente y éste se quedó parado un buen rato. Las caras de la gente cuando empezaste a gritar alterada que eras esquizofrénica no tienen precio. Para la próxima vez, te recuerdo que la palabra correcta es CLAUSTROFÓBICA. TQD

159
Publicado por Anónimo el 10 abr 2011, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que una chica con clase enseña su sonrisa, no las mamas. TQD

193
Publicado por Asurah el 20 sep 2011, 14:01 / Amor

Usuaria Gummybear, tenía que decirte, que desde hace 3 meses estoy enamorado de ti (y tú de mí). Nos separan 1324 km desde la puerta de mi casa hasta la tuya. Si este TQD es publicado, prometo ir a verte antes de que termine el año. TQD

92
Publicado por nubedealgodon el 3 dic 2010, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que ahora puedo decir tranquilamente esto: "Ayer mientras comía unas almóndigas y escuchaba un cederrón de música, entró asín como que no quiere la cosa un murciégalo por la ventana. Le intenté echar con una toballa y como no se iba, me bebí una botella de güisqui". Gracias RAE. TQD

73
Publicado por MissMordor el 29 ene 2011, 18:00 / Televisión

A todos, tenía que deciros que en Pinto hace un par de días un hombre de 70 años fue asesinado por un chico joven al que le dio un brote psicótico, se disfrazó de ninja y lo mató a patadas. A los redactores de la cadena Cuatro les pareció tan divertido que lo titularon como "el asesinato ninja" comentándolo con gracia. Eso es tener respeto y lo demás en tontería. TQD

152
Publicado por panaerareshulona el 27 oct 2011, 02:01 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que preguntar ¿Por qué en Sexo en NY las protas pueden hablar de pollas y tíos de usar y tirar menospreciando al género opuesto y ser vistas como mujeres de éxito, modernas y abiertas de mentes y si por el contrario hubiera una serie igual pero de hombres hablando así de las mujeres sería tachada de machista, retrogada y estúpida? TQD

73
Publicado por gran_chelem el 23 oct 2011, 18:02 / Higiene

Fabricantes de secamanos, tenía que decir que vuestros cacharros son totalmente inútiles. Todo el mundo sale secándose las manos en el pantalón. TQD