Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Yonuely el 19 nov 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer vi a un pobre que pedía porque tenia hambre. Le di mi bocata, me lo agradeció como si le hubiera dado un millón de euros y se lo comió. Pienso llevarle uno cada día. TQD

74
Publicado por inconformistasocial6 el 11 ene 2011, 22:02 / Familia

Gente, tenía que decir que admiro la habilidad de las madres para llevar la sopa a punto de desbordar a la mesa y que no se les caiga ni una gota. TQD

112
Publicado por macbethillo el 7 feb 2012, 22:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que los escoceses no llevamos falda todo el día mientras tocamos la gaita ciegos de whisky. Eso es sólo los miércoles. Y los viernes. TQD

44
Publicado por somosunasectasuicidemonos el 4 mar 2011, 22:01 / Familia

Querido hermano, tenía que decir que irte de fiesta cuando se ha muerto tu abuela y decir: "Menuda clase de abuela, se tenía que morir en carnavales" es, cuanto menos, repugnante. TQD

76
Publicado por tsukigee el 15 jun 2011, 22:10 / Friki

Gente que se queja de los traductores de series, tenía que decir que es increíble que tan sólo unas horas después de haberse emitido un capítulo en su país de origen nosotros lo tengamos subtitulado. Puede que la traducción no sea perfecta, pero lo hacen porque quieren y GRATIS. Así que menos quejarse, o si no os gusta lo hacéis vosotros mejor. TQD

75
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 00:01 / Friki

Querido gato, tenía que decir que es inevitable que te coja en brazos cuando suena la canción del Rey León. TQD

65
Publicado por Anónimo el 7 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, más bien preguntar ¿seré yo la única a la que le molestan las visitas (y peor si son imprevistas) de gente en mi casa? TQD

72
Publicado por gami el 5 nov 2011, 16:01 / Friki

Fabricantes de móviles, tenía que deciros, que los nuevos móviles con ISO y Android, pueden conectarse a internet, tienen GPS, aplicaciones de todo tipo... Pero si apagas el móvil no te suena el despertador. Mi móvil patata lo hacía. TQD

53
Publicado por Anónimo el 5 oct 2011, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por LRRTM1 el 11 jul 2011, 10:02 / Canis

Gente racional, tenía que decir que la cosa más triste, patética y ridícula, a mi entender, es un tatuaje con faltas de ortografía. TQD

174
Publicado por Helenadetroya_ el 2 ene 2011, 00:01 / Comportamiento

Chicas que dicen salir de fiesta con converse, tenía que decir que dejéis de mirar con aires de superioridad y de creeros más inteligentes que las que llevamos tacones. Si os importara tan poco vuestra apariencia como quereis dar a entender llevaríais unas zapatillas de una marca cualquiera y no unas carísimas converse all star. TQD

115
Publicado por chester_lp el 21 feb 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi infancia se basó en el Donkey Kong y Super Mario Bross, jugar a las canicas y a la peonza y en Oliver y Benji. Doy gracias a Dios de haber nacido en aquella época porque entre tuenti, Jonas, Biebers y capullos no me quiero imaginar como serán de mayores los niños de ahora. Que Dios nos pille confesados. TQD

143
Publicado por mml el 19 oct 2011, 02:00 / Música

Tokio Hotel, tenía que decir que me alegra no saber nada de vosotros desde hace tiempo. TQD