Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Publicado por pollywantsacracker el 15 dic 2011, 18:03 / Música

A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto. TQD

106
Publicado por saidara el 31 ene 2011, 12:00 / Varios

Sergio Busquets, tenía que decir que eres una grandísima persona, yo estando con una pancarta que decía: "Sergio ¿me das tu camiseta?" en un campo lleno de gente y fijarte en mí, acercarte y dármela personalmente y no irte hasta ver que la tenía yo, ha sido un detallazo por tu parte, en serio, no lo olvidaré nunca, GRACIAS. TQD

69
Publicado por rodado el 9 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente que no sabe qué hacer ante un atraco, tenía que decir que el otro día se me aparecieron tres canis que me querían robar, y al no saber qué hacer me eché al suelo y empecé a rodar. Se fueron, me tomaron por loco. Nunca me había sentido tan orgulloso de hacer el idiota. TQD

46
Publicado por CeFWTBT el 18 ene 2011, 02:00 / Televisión

Jim Parsons, Sheldon de The Big Bang Theory, tenía que decirte que felicidades por el Globo de Oro que acabas de ganar. Sin duda te lo mereces. TQD

81
Publicado por vanemith el 23 may 2011, 00:00 / Varios

España, tenía que decir que aunque en su país los medios ocultan las manifestaciones, desde hace dos días, en mi país nos informan de lo que está ocurriendo allá. Ánimo que desde Colombia los apoyamos. TQD

70
Publicado por victorcrash21 el 7 ene 2011, 16:00 / Amor

Todos, tenía que decir que lo peor de una relación es que ésta dure dos meses y estos sean diciembre y enero. Es un gasto de dinero en regalos innecesario. TQD

67
Publicado por Crisis el 22 feb 2011, 14:02 / Familia

Papá, mamá, tenía que decir que no, no me da vergüenza levantarme a la una los fines de semana. Me gusta dormir y quiero descansar. TQD

62
Publicado por mozart el 22 may 2011, 22:00 / Comportamiento

Federico Jiménez Losantos, tenía que decirte que nunca había visto a nadie tan hipócrita, demagogo como lo eres tú. Sólo a ti se te ocurriría relacionar a los manifestantes del 15 M con vagabundos, anarquistas y proetarras. Chapó, te has superado con la mayor gilipollez en años. TQD

164
Publicado por fede.monumento el 13 ene 2011, 12:02 / Política

Votantes, tenía que decir que existen muchos más partidos aparte del PSOE y del PP. Os lo prometo. Así que no seáis vagos e intentemos cambiar algo. TQD

53
Publicado por Neko_Yai el 18 feb 2011, 18:00 / Estudios

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que cuando salgo de un examen, no vengáis a preguntarme los resultados, ni si me da lo mismo que a vosotros, ni como se hace. Lo he terminado y no quiero saber nada de el hasta que me den la nota. Dejar de ser tan pesados, por favor. TQD

79
Publicado por Maruchi20 el 18 ene 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que el próximo día 26 de este mes esta totalmente prohibido cantar por la calle. Viene Pitbull a España y hay riesgo de remix. Gracias. TQD