Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

269
Publicado por Trollkamp el 23 mar 2011, 14:02 / Estudios

Universitarios, tenía que deciros que los que hacéis informática siempre váis a ser "los frikis", los que hacéis magisterio y derivados "los vagos", los de derecho y demás "los pijos", los científicos "los que se creen superiores" y los de letras "los hippies". Nos guste o no. TQD

103
Publicado por Anónimo el 5 dic 2010, 12:00 / Música

Gente, tenía que deciros que, vale, Juntin Bieber es el mayor gilipollas del mundo por compararse con Kurt Cobain, pero, no le tachéis de gay, porque Freddy Mercury también lo era, y ese tío era la HOSTIA. TQD

94
Publicado por bellii el 28 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que sois todos unos amargados. Al chico que conoció a su chica a los 14 lo fusilasteis a comentarios negativos y sarcasmos, ¿que pasa? ¿que uno ya no puede ser feliz y expresarlo sin que lo critiquen? TQD

228
Publicado por souks el 1 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir el día de Todos los Santos ha sido desde siempre en nuestra cultura una fiesta para recordar y honrar a nuestros difuntos mientras que Halloween es una fiesta importada que no tiene nada que ver con nosotros. Dejad de mirarme raro por decir que voy a ir al cementerio a limpiar la tumba de mi abuelo y llevarle flores. ¡Más respeto por los fallecidos en lugar de copiar fiestas! TQD

75
Publicado por Eriza Haruhista el 22 feb 2011, 14:01 / Friki

Pieza alargada del Tetris, tenía que decir que eres como un novio, porque cuando te necesito nunca estás y cuando te sustituyo, apareces y no se dónde cojones colocarte. TQD

75
Publicado por duhh el 9 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ni los Simpson son la única serie animada del mundo, ni Nirvana la única banda, ni Justin Bieber el único mal cantante, ni la Sinde la única ley estúpida. Dicho esto, ¿podemos empezar a cambiar los temas de los TQD? Gracias. TQD

99
Publicado por HP el 3 jul 2011, 18:01 / Comportamiento

Medios de comunicación, tenía que decir que espero que dentro de dos semanas ya os hayáis dejado de sorprender porque haya fans de Harry Potter de más de 20 años. Que después de más de una década ya hemos tenido tiempo de crecer. TQD

58
Publicado por thetrollingmaster el 27 feb 2012, 16:01 / Estudios

Profesor Antonio, tenía que decir que ir 3 personas a tu examen con camisetas de Challenge Accepted fue genial; pero que tú aparecieras con una camiseta de Trollface ha sido lo mas épico que he visto en toda la carrera. Eres mi ídolo. TQD

94
Publicado por amera el 24 jun 2011, 22:00 / Amor

Chicas y chicos, tenía que decir que siempre he soñado con que un chico me diga "Cállate y bésame" mientras peleamos. TQD

147
Publicado por vertigo el 21 jun 2011, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, ¿soy la única a la que le parece vergonzoso cuando en un funeral te pasan la cesta para que eches dinero? TQD

47
Publicado por Anónimo el 24 feb 2011, 00:11 / Varios

Mundo en general, tenía que decir que no hay peor momento que el de verte horrible en el espejo y que la peluquera te diga: "¡pues ya está!". TQD

70
Publicado por pieazul el 11 may 2011, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que mañana tengo examen de física. He jugado a un juego del facebook al que no jugaba desde hacía siglos, me he pintado las uñas, he encontrado un personaje que el Akinator no adivina, he observado como ascendían y descendían las burbujas de una lámpara de lava... Si aún por encima me publican un TQD habré batido mi récord de cosas que hacer para no estudiar. TQD

63
Publicado por ghettoblaster el 25 jun 2011, 18:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que sí hay algo más molesto que salir de una ducha calentita y morirse de frío, y es salir de una ducha fresquita y a los 2 minutos estar ya sudando del calor que hace. TQD

67
Publicado por llagosti el 13 feb 2011, 20:00 / Familia

Querida abuela, tenía que decir, que con una cocina con el suelo desnivelado, con solo 4 fogones de los años 50 y un horno, que hagas comida para 9 personas todos los días porque no hay dinero en la familia y encima una comida diferente para cada persona, es digno de admirar. Gracias por todo. TQD

86
Publicado por Baaat el 31 ene 2011, 14:02 / Televisión

Creadores del anuncio de Bollicao, tenía que deciros que, cuando estoy con mis amigos no "toi con la peña", y cuando me como un bollicao no "toi de subidón". Aceptadlo, habéis intentado molar y os ha salido de pena, pero tranquilos, no os guardamos rencor. TQD