Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Publicado por Nuithary el 25 nov 2011, 20:00 / Estudios

Usuario gaspaar, tenía que decir que "hostia" se escribe así cuando significa "golpe" o se usa como exclamación, pues viene de hostis, -is (enemigo). La ostia de misa se escribe SIN hache, porque viene de ostia, -ae (puerta), es una "puerta hacia el cielo". Y encima lo pones en "canis", haciéndote el listo, vaya imbaculus. TQD

133
Publicado por Mujerderojo el 9 ene 2011, 16:02 / Higiene

Queridas compresas Evax, tenía que deciros que me parece fenomenal que regaléis 100 euros al día, 6 euros de descuento en el Woman Secret o que comprando tres paquetes tenga regalo seguro, pero, a decir verdad, prefiero gastarme mi dinero en compresas Ausonia, me hace sentir bien saber que contribuyo a la investigación contra el cáncer de mama. Pensadlo. TQD

224
Publicado por paeta el 6 feb 2011, 12:00 / Televisión

Gente, tengo una duda: Si quitaron CNN+ para poner GH24, cuando el "concurso" se acabe, ¿qué coño pondrán en ese canal? TQD

55
Publicado por voydeincognitoytal el 14 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejad de emocionaros con días como el 11/11/11 diciendo que sólo pasa una vez en la vida. Todos los días solo pasan una vez en la vida. Así es como trabaja el tiempo. TQD

88
Publicado por pobresalmasendesgracia el 8 feb 2012, 20:01 / Estudios

Cristina Rodríguez, tenía que decirte que estoy en el metro de Madrid, más concretamente la línea 2, con tu profesora de lengua al lado corrigiéndote el examen que has hecho sobre la Celestina. Lo siento, pero estás jodida, muy jodida. Alba Hernández, tú no te preocupes que has aprobado. TQD

51
Publicado por heeleenaa8 el 21 ene 2011, 22:01 / Varios

Carrefour, tenía que decir que me parece estupendo que hayas quitado las bolsas de plástico para así poder tener un planeta más sostenible, pero no me parece normal que cuando entras con tu bolso te lo pongan en una bolsa cerrada de plástico que después tienes que tirar. TQD

176
Publicado por camarerafeliz el 4 sep 2010, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy he conocido una maravillosa NIÑA de 14 años que estaba jugando con recortables. No iba maquillada. No lucía escote. No llevaba móvil porque entiende que no es necesario a su edad. Aún tenemos esperanza. TQD

148
Publicado por luismiapttf el 21 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Ateos, tenía que decir que por muy ateos que seamos seguiremos usando dichos y expresiones tales como "¡Por Dios!", "Como Dios manda", "Dios los cría y ellos se juntan", "¡Dios mío!" y demás variantes. Reconocedlo. TQD

79
Publicado por doublefacepalm el 15 ene 2011, 16:01 / Estudios

Para todos los profesores, tenía que decir que cuando ponéis exámenes tipo test poner como ultima opción "ninguna de las anteriores" es tener mala leche. TQD

74
Publicado por piruleta88 el 5 ene 2011, 20:00 / Varios

Axe, ¿por qué no haces desodorantes para chicas? yo también quiero desodorantes que huelan a chocolate o que cambien de olor dependiendo si es de noche o de día. TQD

61
Publicado por Anónimo el 30 abr 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los bolis que mejor pintan son siempre los de propaganda. TQD