Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Publicado por giulia el 20 abr 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, por más que lo intento, no entiendo cómo puede llorar y cómo se puede desmayar la gente al ver una estatua en madera policromada siendo paseada por la calle. TQD

285
Publicado por unknown el 11 ago 2011, 12:01 / Familia

Católicos del mundo, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQD

104
Publicado por ¿tengo razón? el 23 feb 2012, 00:01 / Política

A quien le interese, tenía que decir que Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante porque si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría la sangre, sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón. ¿Por qué será? TQD

83
Publicado por jamoncito el 3 nov 2010, 00:04 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que todos hemos quitado lo blanco del jamón y alguien ha dicho por detrás "¡No lo quites, qué es lo mas rico!". TQD

143
Publicado por angellique el 8 feb 2012, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente me llame nazi sólo por ser alemana ¿Es que acaso todos los españoles son franquistas? TQD

54
Publicado por dumb el 1 mar 2011, 00:00 / Música

Españoles, tenía que decir, que soy chilena y hoy se presenta en el Festival de Viña Alejandro Sanz. Veremos si se atreven a grabar el enorme cartel que llevaré diciendo "No a la Ley Sinde". Las malas leyes hay que derrocarlas todos juntos. TQD

57
Publicado por Viyers el 5 ene 2011, 16:00 / Televisión

Televisiones de España, tenía que decir que soy incapaz de entender como TODAS y cada una de vosotras podéis ser líderes en audiencia en el mismo año; o cada una emite en dimensiones paralelas, o no lo entiendo. TQD

31
Publicado por veroya el 21 nov 2010, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre que un profesor le dice a alguien que se siente bien en la silla, todos disimuladamente nos colocamos bien como quién no quiere la cosa. TQD

193
Publicado por umarxtchaikovsky el 15 may 2011, 20:03 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no os quejéis de los estereotipos de vuestro país. Soy rumano. La gente cree que soy un vampiro gitano, que mi madre es puta y que mi padre atraca chalets. TQD

173
Publicado por green el 13 ene 2011, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi clase es de lo más variada. Hay un punk, un heavy, una putilla (enseña más que viste) una ninfómana, una fan de crepústrasero, un cani, un friky, un empollón... Pero lo más raro de todo es que hay demasiado buen rollo. Es muy desconcertante. TQD

111
Publicado por Anónimo el 19 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Compañeros de Derecho, tenía que decir que no, no estoy estudiando Derecho porque quiera ganar un pastón al sacar la carrera. Lo hago por idealismo, porque quiero ser Fiscal y no me da la gana de dejar que unos chavales de 13 años dejen parapléjica a una persona y no les caigan mas que unos años de correccional. Llamadme idealista, si queréis. TQD

77
Publicado por pandorado el 8 ene 2011, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta Justin Bieber, ni Hannah Montana, ni los Jonas Brothers, pero que cada día salgan 50 comentarios sobre ellos hace que esta página empiece a ser monótona. TQD

261
Publicado por masuno el 15 abr 2011, 02:00 / Salud

Compañeros, tenía que decir que hoy se cumplen 80 años desde la proclamación de la República. Por mucho que quieren hacernos olvidar su historia, pese a sus intentos de no dejarnos recordar ni enterrar a nuestros muertos, aquí estamos. ¡VIVA LA REPÚBLICA! TQD

65
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos. TQD