Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por rasko100 el 21 dic 2010, 12:02 / Televisión

A todo el mundo, tenía que decir que no entiendo por qué a las 4 de la tarde ponen programas no aptos para niños pequeños (como Sálvame) y sin embargo las películas infantiles (como Cars el otro día) empiezan a las 10 de la noche cuando los niños tienen que estar acostados. TQD

144
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy de moda que estén las Blackberries, cualquier móvil con una pantalla táctil de un tamaño decente y con wifi es mejor que una Blackberry. TQD

76
Publicado por VashtaNerada el 6 ene 2011, 20:04 / Canis

Todos, tenía que decir que hoy he encontrado en mi casa una cinta de radiocasete de Alaska. Para rememorar viejos tiempos la he escuchado y he encontrado una canción titulada "La tribu de las Chochonis", en la que repetía varias veces "Con cubatas y carburante las Chochoni tiran pa'delante". Esa mujer predijo el futuro. TQD

66
Publicado por mrcheetosjesuis el 22 may 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que pienso ir a buscar novia a las manifestaciones, y "amar en tiempos revueltos". TQD

112
Publicado por Anónimo el 1 feb 2011, 02:02 / Familia

Suegra, tenía que decir que me importan un carajo tus comentarios varios sobre mi reciente aumento de peso. Si supieras lo gorda que se le pone a tu hijo cuando me ve en pelotas, anonadada te quedarías. TQD

66
Publicado por brunhilda el 14 sep 2011, 16:00 / Estudios

Queridos universitarios, tenía que decir que, si en todas las facultades pasa lo mismo que en la mía, propongo que creen la asignatura "Matricularse" y que cuente para nota. Porque las preocupaciones, pérdida de tiempo, problemas técnicos, problemas de la administración, personal inútil o sin interés, errores de planificación y pago y demás quebraderos de cabeza no me los dan las asignaturas normales. TQD

68
Publicado por marime89 el 1 dic 2010, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por hask el 20 dic 2011, 18:02 / Estudios

Profesor de física, tenía que decir que vale que acabas de acabar la carrera y eres principiante en esto de la docencia, pero expulsar a una chica con cáncer por no quitarse el pañuelo es de ser gilipollas. TQD

144
Publicado por GEM. el 14 nov 2011, 20:02 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decir que me he enterado de que quieres modificar la ley de Protección Animal, y con eso, prohibir alimentar perros y gatos abandonados, y permitir sacrificarlos. Eso, además de rastrero y subnormal, es de ser MUY ruin. TQD

217
Publicado por gevaudan el 9 feb 2012, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que cuando sonreís estáis preciosas. Me fijo más en una chica que sonríe frecuentemente que no en la que lleve un mayor escote o unos pantalones más ajustados. Y me atrevo a decir que, como yo, la mayoría de los hombres. TQD

80
Publicado por Mynameisnotearl el 7 jun 2011, 22:01 / Familia

Chicas, tenía que decir que la regla es como un hijo adolescente, si llega tarde nos preocupamos, cuando por fin llega nos alegramos y a los dos días de dar el coñazo, deseamos que se vaya. TQD

60
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por hananewgate el 15 mar 2011, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay cosa que más me saca de quicio que abrir la nevera, verla llena y que no haya nada de comer. TQD

88
Publicado por noespaisparainutiles el 16 abr 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir , o más bien preguntar, ¿tan difícil es saber diferenciar entre "haber" y "a ver"? TQD

104
Publicado por evainrareland el 20 may 2011, 18:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que vivimos en un pais donde la policia ha desalojado de forma violenta una manifestación pacifica en la Puerta del Sol por orden de los partidos mayoritarios y los medios lo han minimizado. En nuestra mano está cambiarlo. Por favor, que vean que esto va en serio y ya no tragamos más abusos. TQD