Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por Anónimo el 26 feb 2011, 02:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que yo suelo ser una persona tranquila. Pero desde hacía semanas un chico de mi clase me pegaba e insultaba, pero los profesores no hacían nada. Hoy no aguanté más y le lancé una silla encima. Toda la clase me aplaudió. TQD

42
Publicado por Nannar el 5 ene 2011, 10:00 / Friki

Gente en general, tenía que decir, que al publicista de la Coca Cola que se le ocurrió lo del Santa Claus rojo debe tener una cara de Fuck Yeah que no se la aguanta. TQD

64
Publicado por electriceye el 22 dic 2010, 22:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de pequeños, todos nos quejábamos cuando nuestras madres nos peinaban, pero cuando era la peluquera la que nos daba los tirones, nos callábamos como putas. TQD

78
Publicado por wohoo91 el 8 sep 2011, 12:02 / Varios

Arte moderno, tenía que decir que no encontraré nunca mejor definición que la que dio mi profesor de arte allá por bachillerato: "El arte moderno es aquél que piensas que podrías haberlo hecho tú, pero que se le ha ocurrido a otro primero". TQD

98
Publicado por Anónimo el 18 ene 2011, 14:00 / Comportamiento

Chica que propuso ir sonriendo por la calle, tenía que decir que hoy he probado a hacerlo. He sonreído al chico que estaba a mi lado en la biblioteca. A los 5 minutos tenía su mano en mi muslo. TQD

113
Publicado por yomismo8 el 25 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

A los que se quejan de xenofobia al moderar, tenía que decir que no discriminamos los TQD´s y ADV´s por el acento sudamericano por una simple razón: EL ACENTO SE HABLA, NO SE ESCRIBE. Si la gente no sabe escribir es por una cuestión de ortografía, no de acentos. TQD

102
Publicado por misandry el 14 mar 2011, 12:01 / Varios

TQDeros españoles, tenía que decir que soy mexicano y después de tanto tiempo en estas páginas he aprendido a reírme de los chistes de canis y de Belén Esteban, a odiar la Ley Sinde y la de los 110 km... y sí, aunque acá no transmiten ese programa, yo también quiero saber quién es la madre de los hijos de Ted Mosby. TQD

92
Publicado por Musicaparalosoidos el 10 dic 2011, 02:02 / Música

Adele, tenía que decir que te has ganado mi respeto por decirle al periodista que "Hago música para los oídos, no para los ojos" cuando éste te ha sugerido que bajes de peso. Además de tener una voz espectacular, tienes más cerebro que todas las bimbos de tu rubro. TQD

61
Publicado por taradadelos el 12 jun 2011, 20:03 / Comportamiento

TQD, me he dado cuenta de que has cambiado el "hemos eliminado este comentario por pasarse tres pueblos, y eso que somos muy tolerantes" por un normalucho y soso "hemos eliminado este comentario porque incumplía las normas de uso de la página". Tú antes molabas. TQD

63
Publicado por jen27 el 3 jun 2011, 22:04 / Comportamiento

Querido Zapatero, tenía que decir que ya que estamos condenados a trabajar hasta los 67 años para pagar su costosa pensión vitalicia, todo Español tiene derecho a disfrutar del chalé que se está haciendo a las afueras de León. A mí personalmente, me viene bien la segunda quincena de agosto, déjeme las llaves debajo del felpudo. Gracias de antemano. TQD

73
Publicado por quieroserunazanahoria el 26 sep 2011, 02:02 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir que has quedado como una verdadera subnormal cuando, tras reírte del chico con síndrome de Down de nuestra clase por, según tú, ser retrasado e inferior, él ha sacado mejores notas que tu en los exámenes que llevamos hechos. Chúpate esa, arpía. TQD

66
Publicado por LVS el 14 oct 2011, 02:00 / Música

Gente, tenía que deciros, que hoy, de camino al colegio, me he encontrado a un violinista con un cartel que decía: "No pido, estoy culturizando". Suerte amigo, y ojalá lo consigas. TQD

68
Publicado por againstprivacy el 8 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que me parece muy fuerte que le hayas contado a toda la clase que no voy a la peluquería a depilarme y encima consigas que empiecen a llamarme Chewaka. Para tu información, mi padre ha perdido su empleo y tenemos que reducir gastos, así que me hago la cera en casa, lo cual no me parece un sacrilegio ni una ordinariez en absoluto. Iros tú y tu superficialidad a tomar por trasero. TQD