Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por Whitewing04 el 30 jul 2011, 00:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por aneleh el 17 may 2011, 02:02 / Higiene

Pelos de las piernas, tenía que decir que estoy hasta las ingles de depilarme en casa, mirar, remirar, ni un puñetero pelo. Bajar a la piscina y... ¡Magia! mil millones de pelos. TQD

106
Publicado por Anónimo el 2 ene 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también tengo ganas de levantarme el día 6 de enero a abrir mis regalos. Siempre tendré esa ilusión, y sé que vosotros también. TQD

90
Publicado por Indignada el 7 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar: ¿soy la única que no considera normal hacerle un facebook, tuenti u otras redes sociales a los bebés, mascotas y demás variantes? TQD

68
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 20:03 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir, ¿de verdad os quedáis mas delgados a causa del estrés de los finales? De 5 horas estudiando, 3, me las pego de la habitación al frigorífico y 2 pensando que habrá de cenar. Reconocedlo, comer es lo más interesante que se puede hacer en épocas de exámenes. TQD

52
Publicado por wolu el 26 dic 2010, 10:01 / Comportamiento

Amigo, tenía que decir que, por el simple hecho de que sepa escuchar muy bien e intente ayudarte, no significa que yo no tenga problemas. Que a veces, los que escuchan también necesitan ser escuchados, aunque no lo creas. TQD

176
Publicado por alicescheletro el 7 abr 2011, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que preguntar ¿cómo es que los sudamericanos que llevan años viviendo en España siguen hablando con su acento mientras que yo al pasar la tarde con un gallego termino hablando igual que él? TQD

50
Publicado por yody el 8 nov 2010, 10:01 / Estudios

Mundo, tenía que decir que una de las mejores sensaciones de este mundo es llegar a un examen pensando que no te sabes nada, leerlo, y darte cuenta de que sabes responder a todas las preguntas. TQD

243
Publicado por Orgullosa el 22 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Catalanes, tenía que decir que sí, nos llaman agarrados y tacaños, pero solo nosotros somos capaces de recaudar más de 6 millones de euros en un día (el día de "La Marató") para destinar a proyectos de investigación médica. TQD

81
Publicado por maemia el 29 may 2011, 20:01 / Friki

Usuarios, tenía que decir que puedo analizar un texto en griego, puedo hacer un trabajo de historia la noche antes de la entrega y puedo presentarme a un examen sin estudiar y aprobar, pero sigo sin saber escribir recto en los folios blancos. TQD

166
Publicado por lifeintechnicolor el 8 jul 2011, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que la asociación de Médicos Católicos Alemanes ha encontrado la cura para la homosexualidad. Mi duda es, ¿por qué no les han dado ya el nobel de medicina a estas personas?, bien merecido que se lo tienen, porque se dedican a investigar cosas realmente serias y no las tonterías esas de no se qué del SIDA o del cáncer. TQD