Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

294
Publicado por estamoslocosoqe el 21 mar 2011, 20:00 / Comportamiento

Todos, lo primero que se ve de una persona es el físico. Si esto no gusta, las probabilidades de acercamiento van a ser mínimas. Así que dejad de decir estupideces haciendo creer a alguien que lo que importa sólo es el interior. El físico también cuenta, y mucho. TQD

75
Publicado por veroya el 3 jun 2011, 02:01 / Televisión

Prensa, gente, quién sea, tenía que decir que me jode que muera un hombre en carretera, que acababa de conseguir un empleo después de estar un tiempo en paro, y que deje hijos y una mujer casi sin poder comer o estudiar y llorando por él. Gracias Ortega Cano, seguro que no irás a juicio, y si vas, comprarás silencios. Nada más que decir. TQD

37
Publicado por inad991 el 6 feb 2011, 02:01 / Varios

A todos, tenía que decir que al final van a tener que crear una página llamada "Visto en Yahoo respuestas". TQD

184
Publicado por Anónimo el 30 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos decimos tener buen gusto musical, pero luego con 2 cubatas bailamos reggaeton como alma que lleva el diablo. TQD

73
Publicado por chistorra el 18 sep 2011, 14:02 / Comportamiento

Ex-compañeros de colegio, tenía que decir que me parece muy bien que ahora os metáis en grupos de facebook de apoyo a los niños con cáncer. Me hubiera parecido mejor si ese respeto lo hubierais mostrado con vuestra antigua compañera, a quien amargasteis su corta vida por no tener pelo. TQD

93
Publicado por Poionidas el 29 dic 2010, 20:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que echo de menos los inicios de Cuatro, cuando tenían programas como "Soy el que más sabe de televisión del mundo", "Humor amarillo", etc. TQD

79
Publicado por Anónimo el 30 dic 2010, 10:00 / Dinero

Alejandro Sanz, tenía que decir que no sé a qué viene ahora apoyar la Ley Sinde, cuando en tu canción "Vale" dices clara y repetidamente "Pero la voz no la vendemos". Lo pongo en dinero porque eres un sinvergüenza. TQD

288
Publicado por lolesth el 5 ene 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay tres cosas que te definen en esta vida, si eres del Burger King o de McDonalds, si eres de ColaCao o de Nesquik y si eres de Digimon o de Pokemon. TQD

102
Publicado por Chicaconfrio el 13 nov 2010, 12:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que cuando decimos que tenemos frío, es que queremos que nos abracéis fuerte. TQD

54
Publicado por jajaja el 13 ene 2011, 20:01 / Comportamiento

Querido quarterback de las películas americanas, tenía que decir que nadie se traga ese rollito de tío bueno, simpático y educado en el fondo, pero que se mete con los demás por aparentar hasta que conoce a la chica de sus sueños. Además, ¿qué haces en el instituto con 25 años? TQD

64
Publicado por dulcecastigo el 25 mar 2011, 10:35 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que faltar a clase es como una droga: al principio no quieres caer en ella y vas a todas las clases, luego faltas la primera vez pensando que será un caso puntual y que no volverá a pasar, y al final necesitas tu dosis diaria de cafetería y de dormir más. TQD

123
Publicado por caribou el 8 jun 2011, 20:01 / Amor

Gente no sentimental, tenía que decir ¿no os jode cuando, sin buscarlo, alguien se cruza en vuestras vidas y hace que os volváis unos ositos amorosos? Yo me siento bipolar. TQD

79
Publicado por javier83 el 1 ago 2011, 14:02 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por verita el 9 dic 2011, 22:02 / Amor

Querida media naranja, tenía que decirte que he dejado de buscarte, y que por mí, te puedes ir a hacer zumo. A partir de ahora pienso convertirme en una loca de los gatos. TQD