Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Publicado por veroya el 21 nov 2010, 12:01 / Comportamiento

Facha de mi clase, tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQD

59
Publicado por zebra35 el 26 feb 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, me da igual que me tachéis de egoísta o estúpida, pero no hay cosa que me satisfaga más que ver como las personas a las que odio fracasan. TQD

126
Publicado por psicopatadepacotilla el 16 jul 2011, 16:01 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir que no dejéis que alguien se convierta en vuestro todo porque cuando se vaya os quedaréis sin nada. Atentamente, otra enamoradiza tonta. TQD

87
Publicado por kazukihoo el 10 may 2011, 14:00 / Música

Justin Bieber, tenía que decir si te autoproclamas el Kurt Cobain del siglo XXI, ¿cuándo te piensas suicidar? TQD

77
Publicado por frost96 el 16 feb 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente que aún va a clase, tenía que decir que hoy he visto como el típico chaval al que le vacila todo el mundo y se meten con él le ha metido la paliza de su vida a uno de los matones. El matón le ha dicho que está loco y el chaval ha contestado: "No te quejes de lo que soy. Tú me has vuelto así". Lo peor es que no le faltaba razón. TQD

315
Publicado por No siempre los hombres son más cabrones el 17 ene 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

106
Publicado por Antonio el 16 ene 2012, 22:02 / Familia

Papá, tenía que decir que, cuando descubriste mi homosexualidad, me mandaste a un internado masculino para que me convirtieran en un "hombre hecho y derecho". Supongo que no tenías ni idea de cuántas personas piensan igual que tú. Gracias. No, en serio: GRACIAS. TQD

167
Publicado por duviweed el 16 ene 2011, 16:02 / Trabajo

Gente de todo el mundo, tenía que preguntaros ¿habéis visto alguna vez un bombero bajando un gato de un árbol? TQD

156
Publicado por SorRita el 6 nov 2010, 16:00 / Varios

A todos los gays y lesbianas de España, tenía que decir que me habéis dejado sin palabras cuando me he enterado de la macro besada que habéis planificado hacer cuando el papa llegue a Barcelona. Os admiro. TQD

71
Publicado por ladyblue el 28 abr 2011, 20:03 / Televisión

Telediarios, tenía que deciros que existen noticias mas allá de el Barça-Madrid y la boda del príncipe de Inglaterra. TQD

86
Publicado por getsu el 12 feb 2011, 19:38 / Varios

Gente, tenía que decir que hace un año que ayudo en una protectora de animales. Allí me encontré a una gatita que habían quemado viva y que no parecía que iba a sobrevivir. Hoy hace su primer año conmigo y aunque es una miedosa me hace sonreír cuando se duerme en mi regazo. Un consejo: Adoptad. TQD

62
Publicado por gurb el 8 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

TDQeros, tenía que decir que creo que la causa de la Tercera Guerra mundial será el precio del menú del Burguer King en Suecia. TQD

49
Publicado por marleculas el 18 feb 2011, 22:00 / Salud

Gente en general, tenía que decir que Japón ha suspendido la temporada de caza de ballenas por la presión ecologista, eso sí que es una buena noticia para este mundo, y una buena forma de empezar el día. TQD

92
Publicado por stylo el 12 ene 2011, 00:00 / Amor

Novio, tenía que decir que gracias por confiar en mí cuando yo tenía 16 y tú 20. Mientras que todos tus amigos se reían de ti por mi edad, a ti te sobraba con un: "tenéis que conocerla". TQD

284
Publicado por Luffy el 23 ago 2011, 12:00 / Amistad

Al chico del TQD de las 700 canciones, tenía que decirte yo, en lo que llevamos de verano, me he visto enteras las series de Aquí no hay quien viva, One Piece, Queer as Folk y Los Simpson. Además, he leído la saga de Juego de Tronos, que serán unas 4000 páginas entre los cuatro libros y ahora estoy leyendo el quinto libro en inglés. ¿La razón? Les dije a mis amigos que era gay y me quedé sin amigos. TQD