Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Publicado por Anónimo el 26 may 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en la uni, unas chicas me han llamado pijo en tono despectivo. Ellas llevaban converse, ray-bans y su respectivos productos apple, eso sí, con rastas y piercings, por que son "rebeldes y diferentes". TQD

128
Publicado por gear4 el 28 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir... ¿Soy la única que no sabe qué hacer con las manos mientras camino? Mi mejor opción es meterlas en los bolsillos. TQD

79
Publicado por arbusto el 13 jun 2011, 14:00 / Varios

Leire Pajín, ¿quieres igualdad? Vale, todos con tu salario. ¡Igualdad de sueldos! TQD

142
Publicado por klodobeo el 1 jun 2011, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que ya puedes ser la persona mas lista, inteligente, agradable, simpática, buena, honrada, leal, etc... que si eres feo/a, gordo/a o flaco/a lo vas a tener difícil para ligar... asumidlo, el físico también cuenta y mucho. TQD

84
Publicado por estamoslocos el 13 ene 2011, 10:02 / Televisión

Telecinco, tenía que decir, que primero creasteis el tomate, luego sálvame, emitisteis dos canales más porque en uno solo no os cabía toda la telebasura que teníais, todavía seguís con gran hermano, nos quitasteis CNN+ para poner un canal absurdo, y ahora, al fusionaros con cuatro lo estáis destrozando completamente. Sé que tus intenciones son destrozar completamente la televisión española, capullo. TQD

95
Publicado por Anónimo el 24 jun 2011, 20:02 / Varios

Tqderos, tenía que decir que los hombres somos como Wikipedia, creemos que lo sabemos todo. En cambio las mujeres son como Wikileaks, lo saben todo, pero prefieren ocultarlo. TQD

58
Publicado por pompita el 17 ene 2011, 02:00 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que, cada vez que un TQD comienza con "españoles", en mi cabeza resuena "Franco ha muerto". Es un acto reflejo. TQD

68
Publicado por Anónimo el 14 abr 2011, 20:03 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir, o más bien advertiros, cuando veis a una chica de mal humor, lo peor que podéis hacer es decir "Como se nota que estás con la regla". Es por vuestro bien. TQD

90
Publicado por orbi el 5 may 2011, 20:03 / Amor

Gente, tenía que decir que cruzarte con un ex un día en el que vas arreglada y te sientes guapa es una sensación genial. TQD

219
Publicado por anonymous_dark_soul el 2 nov 2010, 18:02 / Amor

Chicas acomplejadas por sus pechos, tenía que deciros que me encantan los pechos pequeños, son preciosos y sensuales. No os operéis, sed naturales. TQD

97
Publicado por Lysandra el 2 feb 2011, 18:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que vivo en un país donde, para poder tener una beca, tienes que ser Jimmy Neutron y vivir bajo un puente. TQD

141
Publicado por Anónimo el 24 oct 2011, 14:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, que no sólo existen chicas chonis o rockeras. También existimos las demás. TQD

51
Publicado por ;)Ñee el 15 may 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las situaciones más incómoda es cuando al despedirte de alguien luego se va por el mismo camino que tú. TQD

65
Publicado por gafotas el 19 ene 2011, 12:02 / Higiene

Gente con gafas, tenía que decir que no hay nada más frustrante que tener las gafas sucias, limpiártelas con la camiseta y que al ponértelas veas que están mas sucias que antes. TQD